Sorprende a tu pareja en una noche especial

Sorpresas de relaciones de parejas

¿Va a ser el cumpleaños de tu novio y no sabes qué comprarle o que hacer para sorprenderle y hacer algo original? Quizás pueda ayudarte con algunos consejos originales para que él se sorprenda y podáis disfrutar ambos.

Sabemos que siempre que se intenta hacer algo sensual por la noche se empieza bien con los juegos preliminares y besos por todo el cuerpo, pero luego ya sube la pasión y al final, ambos acabáis haciendo las mismas posturas de cada noche, algo que no está muy bien, y además, se disfruta mucho si se saben los gustos de cada uno. Pero claro imagínate que quieres sorprenderle por su cumpleaños o por vuestro aniversario y te apetece ser más original y hacerle un regalo que pueda ser divertido y bueno para ambos y que podáis disfrutar juntos de una noche de pasión, pues te recomiendo que entres en el sex shop y busques, por ejemplo, para celebrar su cumpleaños puedes comprar pintura corporal de chocolate y te aconsejo también que te compres un lazo para envolverte de Regalo.

Una vez tengas las dos objetos en tu casa, quedas con tu novio el día del evento que quieras celebrar, dile que vais a cenar en casa y que veréis una película juntos. Luego prepárale una cena romántica, pon unas velas y prepara la habitación para la ocasión. Cuando llegué esa noche, se sorprenderá con la cena pues no la esperaba, así ya tendremos el primer paso dado.

Cuando hayáis acabado de cenar dile que vas al baño, desnúdate y ponte el lazo que compraste y envuélvete con él, tapándote los pechos con el nudo por delante y dejando caer la lazada para taparte pues partes íntimas. Cuando estés lista dile que vaya a la cocina y coja el bote que hay en la encimera y lo traiga para la mesa, será el bote de pintura corporal de chocolate que compraste y habrás dejado anteriormente en la cocina. Cuando lo oigas ir para la cocina ve a la habitación donde estéis comiendo y espérale, cuando venga sorprendido con el bote de pintura corporal, te verá ahí puesta, desnuda con el lazo insinuante, y se quedará boquiabierto y subirá la pasión y con un solo guiño él entenderá todo y ya sabéis, disfrutad de la noche tanto como podáis porque lo pasaréis de maravilla cuando él te desate y comencéis a jugar con la pintura y vuestra imaginación.

Escrito por vibrafaccion