Diferentes lugares donde podéis mantener relaciones sexuales este verano

relaciones sexuales

Ya estamos en verano y como sabéis las temperaturas suben y no solo gracias al sol.  Así que te traigo algunas ideas sobre posibles lugares donde podríais experimentar, ya sea con tu pareja o con un ligue de una noche, nuevas experiencias sexuales.

En esta época vais mucho a la playa, ya sea a pasar el día o a festivales de música en la playa o a las discotecas que montan cerca de la misma. y con la calor, las copas y el acelerón del momento pues entran ganas y ya que estáis buscar un sitio resguardado de las miradas, colocad una toalla grande o varias toallas medianas para protegeros de la arena. Procurad poneros en la arena seca y disfrutad de una velada sexual bajo el manto estrellado del cielo nocturno y de la brisa marina.

Si sois más de piscinas y vivís en una comunidad que tenga una piscina o en vuestra casa tenéis piscina, no dejéis escapar la oportunidad de mantener relaciones sexuales en el agua. El agua os vuelve ligeros y ágiles. Es un sitio idóneo para intentar practicar algunas posturas del Kamasutra, esas que exigen mayor destreza y flexibilidad. Pero tened en cuenta que los preservativos no son buenos aliados del agua, igual que deberéis recurrir a lubricantes no solubles para procurar una mejor penetración. Y si por un casual no tenéis piscina en casa ni en la comunidad siempre podéis saltar a la piscina de la comunidad vecina con mucho cuidado y viviréis doble experiencia tanto de placer como de adrenalina por ser descubiertos.

En otro lugar que podéis perderos, ahora que hace buen tiempo, es en el bosque. Aquí tenéis dos opciones, o bien estar de día o de noche. La primera es buena opción, no os perderéis, podéis ver donde os colocáis y mirar todo tipo de plantas que hay alrededor para que no haya ortigas que os chafen la jugada, pero tenéis que tener cuidado con turistas y familias. Por la noche debéis tener cuidado del guardabosque y de no perderse entre los árboles. Eso sí, llevad algo para colocar en el suelo para que no topéis con hiervas no deseadas. O si queréis buscad una mesa de picnic y ya sabéis, aprovechad su rígida y fuerte estructura para saltar todo lo que queráis con cuidado de no lesionaros vosotros. Dile a tu chica que se siente en el borde de la mesa con las piernas abiertas y que las apoye en el banco, luego colócate entre sus piernas  y primero pon tu cabeza entre sus muslos y luego lo que surja.

Y por último tenéis el más clásico, el coche. Estáis tan a tope que no os da tiempo de llegar a casa para hacer el amor y decidís tener sexo en el coche. Fenómeno pero elegid bien dónde aparcáis el coche si no os queréis llevar un buen susto. Otra buena idea es colocar en los asientos una toalla que os proteja de una tapicería recalentada de todo el día. Cuidado con poner mucho rato el aire acondicionado u os quedaréis sin batería y a ver como volvéis al final.

Escrito por vibrafaccion