Los 5 síntomas más comunes de las mujeres cuando son infieles.

Mujeres infieles

Corren tiempos en los que nadie puede afirmar que las mujeres son más fieles que los hombres en las relaciones de pareja. Ellas echan canitas al aire y urden planes para no ser pilladas nunca, a no ser que quieran ser pilladas para desbaratar su relación.

Una vez más, encontrar alicientes fuera del nido sentimental se hace irresistible para airearse y llevar la relación con más calidad..mientras no te lo arruine el sentimiento de culpa, claro.

La equiparación del sector femenino a las tareas laborales fuera de casa ha ido haciendo poco a poco un perfil de mujer más seguro, autosuficiente e independiente que no necesita tener una pareja estable para sentir que se ha realizado en la vida.

Las nuevas generaciones saben separar mejor que nuestras abuelas que el sexo no es igual a amor. Y una vez asumida esa diferenciación y manteniendo aparte la idea de la reproducción, ambos sexos consiguen hacer valer su función sexual para sí mismos.

Y he aquí un perfil de mujer actual que no escatima en esfuerzos para satisfacer sus instintos, pasiones y demás necesidades del cuerpo y la mente. Y si tiene pareja estable, sus mecanismos para sortear la rutina o por el contrario, hacer saltar por los aires su relación, son éstos:

1.- Buscar ocupaciones y actividades fuera de casa para facilitar las coartadas. El gimnasio, el voluntariado o las clases de idiomas son muy socorridas.

2.- Tener un grupo de amigas lo suficientemente amplio y con contacto activo para seguir teniendo coartadas múltiples, incluso involucrar a terceras personas. Cuantas más personas haya en su entorno a las que pueda utilizar con sus nombres y una excusa perfecta, mejor. Incluso ellas serán convenientemente engañadas.

3.- Adquirir uno o dos móviles adicionales para ocultar mensajes y llamadas sospechosas e incómodas. Poder hablar y comunicarse via mensajes con el amante o varios si se tiene capacidad, son fundamentales.

4.- Fingir siempre en las relaciones sexuales si no pueden evitarlas sin levantar sospecha. Mejor aceptar, incluir juguetes eróticos y dejarse llevar, todo antes que negarse.

5.- Hacer regalos sorpresa a su compañero cuando menos lo espera con el afán de mantener el status de pareja perfecta. Es la estrategia más elegante para compensar la retahíla de pequeños y grandes ardides que le dan oxígeno y le permiten seguir la relación…y la infidelidad.

Porque no sólo de engaños vive el hombre, ellas también participan de los motivos para querer mantener su pareja con algún que otro balón de oxígeno.

Escrito por vibrafaccion