Las vaginas. Sus nombres según sus formas

Tipos de formas de vaginas

Ningún ser humano es exactamente igual que otro, si te fijas en las manos, en la nariz de cada persona o en el cuerpo en general, te darás cuenta de que cada persona tiene unas características diferentes que lo hacen un ser único e irrepetible. Pues con los genitales pasa exactamente lo mismo. En este caso, hablaremos de los diferentes tipos de vulva que existen y éstas tienen diferentes nombres según su forma.

La principal diferencia entre vulvas la marcan el clítoris y los labios menores. Si hablamos de los labios menores, podemos decir que hay gente que apenas tienen y otras que los tienen tan largos que sobresalen de los labios mayores. Con respecto al clítoris, se pueden diferenciar según su color, su forma y volumen, hay algunos que parecen estar divididos en dos, otros que tienen capuchones simples y otros arrugados. Dependiendo de estas características podemos clasificar a las vulvas según sus diferentes nombres:

          LA LLAMA OLÍMPICA: En esta vulva encontramos que el clítoris está cubierto porque el capuchón (lo que lo cubre) es muy grande y su forma se parece a una llama. Esto no supone un impedimento a la hora de estimularlo, puesto que la mujer que posee este tipo de vulva, en cuanto se excita, el clítoris crece, lo que facilita su estimulación.

          LA BATA DE COLA: Esta vulva destaca por sus labios menores. Éstos son largos y ondulados y nos recuerda al volante de un traje de faralae. El tamaño de los labios menores no supone ningún tipo de problema por lo que el grado de placer es exactamente el mismo que el de cualquier otra.

          EL PERCEBE: La característica que diferencia a esta vulva es el clítoris ya que se diferencia de los demás, por ser grande y voluminoso. Normalmente las mujeres que poseen esta vulva son más propensas a excitarse con más rapidez, pues al tener más al descubierto el clítoris cualquier roce facilita la estimulación, aunque igual pasa al contrario.

          OJO CERRADO: Esta es la vulva que podemos ver normalmente representada en las muñecas. Es lisa y plana y su característica más significativa es que tiene unos labios menores muy estrechos y pequeños, por lo que la vulva presenta un aspecto plano y uniforme.

          MARIPOSA: Esta es la vulva que más llaman la atención porque es muy llamativa visualmente. Sus labios menores están muy abiertos y son muy grandes y esto es lo que hace que se asemeje a las alas de una mariposa.

Una vez sabido esto, ya que la vulva es una parte del cuerpo bastante olvidada, es hora de que la analicemos. Es una parte del cuerpo realmente fascinante y maravillosa. Descubre cual es la tuya y conócete mejor.

Escrito por vibrafaccion