Curiosidades del Sexo y las relaciones sexuales

Curiosidades sexo relaciones Sexuales

Las abuelas dirían que dos que duermen en un mismo colchón, terminan siendo de la misma condición.

Para los estudiosos de la física cuántica y de las disciplinas asociadas al estudio de la mente y el cuerpo como ‘un todo’, el intercambio de áurea que se efectúa cuando se realiza un acto sexual entre dos personas provoca efectos no sólo físicos sino que trascienden esa dimensión puramente carnal.

Por eso los amantes, los que se aman, cuando tienen un encuentro sexual, experimentan sensaciones más amplias e incluso más intensas que las personas que no mantienen sentimientos entre ellos. Eso no quiere decir que un coito entre personas sin relación amorosa por medio no sea satisfactorio, sino que las energías que se cruzan y las vibraciones que comparten no tienen la misma carga positiva o no tengan ninguna. La parte negativa de este intercambio puede estar en que este áurea que trasciende al acto físico, a la piel y a los fluidos, sea precisamente negativa.

Sería el caso de las personas que practican sexo por dinero, que algunas constituyen un vehículo para descargar un áurea no precisamente positiva. Prestar atención a la persona o personas con las que se comparte cama, dicen los estudiosos del karma, es importante para que las prácticas sexuales supongan un verdadero placer en toda la expresión de la palabra.

Y al igual que se lleva a cabo una higiene corporal correcta para mantener la salud y el bienestar, conviene limpiar el áurea igualmente para no albergar energías procedentes de un intercambio sexual poco propicio. Un baño marino o un baño con sales favorecen la limpieza, así como los masajes con aceites naturales son apropiados para tener a raya las malas vibraciones.

Sumergirse en agua, nadar y los baños de sol también contribuyen a la limpieza del áurea porque algunas bajas vibraciones no pueden resistir la luz solar. Somos seres energéticos y el sexo pone en conexión puntos vibratorios de gran relevancia, por eso supone una práctica que proporciona felicidad cuando existe relación sentimental entre la pareja. Se dice que el sexo con amor recorre todos y cada uno de esos puntos energéticos del cuerpo y la mente

Cuanta más atracción de carga positiva exista en el acto sexual, es decir, evitando los estados depresivos, violentos, egoístas o destructivos, más armonía y calma aportará a la persona. El magnetismo es inevitable, así que mejor alejarse del negativo.

Escrito por vibrafaccion