Las bolas chinas, para mejores experiencias en las relaciones sexuales

Consejos Bolas Chinas

Como breve introducción contaros que las bolas chinas se crearon para un emperador con el fin de preparar a las concubinas antes de tener relaciones sexuales para no tener que esperar a que la vagina lubricara. De igual modo, fue utilizada por las Geisha en Japón.

Hoy en día, las bolas chinas son fabricadas de Silicona en grado medio, un material de larga vida y fácil de limpiar, de igual manera, es un material muy agradable para la vagina. Recordaros que es muy importante su cuidado e higiene y que se recomienda la limpieza con agua y jabón y se deben dejar secar al aire libre para que no retengan hilos de trapos o toallas.

Tras esta introducción, pasaremos a ver como se utilizan. Deciros que es tan fácil de utilizar como poneros un tampón. Se tratan de dos bolas del tamaño de un albaricoque unidas por una cuerda, la cual sirve para introducirlas y sacarlas de la vagina. Puedes usar lubricante para que te sea más fácil introducirlas.

Estos juguetes sexuales se pueden utilizar de forma personal o en compañía. Recuerda que es un juguete muy discreto y si lo usas de forma personal nadie va a saber que lo tienes puesto. Y ¿cómo funcionan? Pues cuando introduzcas las pequeñas bolas en el interior de la vagina, estas, con el movimiento de la pelvis al andar, al subir unas escaleras, cuando bailas, etc., se moverán generando una vibración cinética que puede llegar a ser muy estimulante.

Otra aplicación que puedes darles a las bolas chinas es la de fortalecimiento de los músculos vaginales. Como pesan un poquito, y tu vagina nota un objeto dentro, tenderás a contraer los músculos para que no se caiga, de esta manera estarás fortaleciendo toda la zona. Además, te ayudaran a que las contracciones al tener un orgasmo sean mayores. También, el placer que producirás a tu chico será mayor desde el punto de vista de la presión, ya que tus músculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre su pene ¡y será una experiencia muy grande!

Hay muchos tipos de bolas chinas, vaginales y anales, con estrías o lisas, con o sin vibrador. Lo mejor es que te pases por una tienda de juguetes eróticos y te informes bien de cómo es cada una para ver cuál es la que más te gusta. Y ya sabes, pruébalas hasta que encuentres el modelo que más se adapte a tu sexualidad.

Escrito por vibrafaccion