¿Son importante los senos para ellos? Atracción sexual, sexo y relaciones sexuales

La importancia de los senos en el sexo

Parece ser que sí. En esto del sexo, como en otros muchos órdenes de la vida, el tamaño importa y en este caso a los hombres les gustan más los pechos generosos que pequeños. La mayoría rechaza esta teoría con la boca más bien pequeña dado que los varones tienen más desarrollado el sentido visual y por lo tanto, ver unos senos importantes es un buen motor de arranque para el acercamiento erótico y sexual.

Hay mil teorías sobre ‘la pechonalidad’ que acompañan al debate, entre ellas la que distingue a hombres solteros como verdaderos fans de mujeres que tienen una gran delantera. Los casados cuando se separan siguen prefiriendo escotes generosos por mucho que durante su etapa en pareja hayan minimizado la importancia de esta parte de la anatomía femenina.

Los senos, como las caras de las personas, son diferentes en cada mujer. Y la naturaleza es caprichosa a la hora de conceder abundancia o escasez, dado que hay cuerpos pequeños en los que destaca sobreabundancia de pechos y mujeres de grandes dimensiones con senos pequeños, cosa que resulta estéticamente desproporcionado. No hay que olvidar que uno de los cambios que más inciden en el tamaño de los senos es la lactancia, cuando en ocasiones triplican el tamaño. Para las que tienen poca delantera supone una alegría verse con varias tallas de más pero en el caso de contar con abundancia previa, amamantar supone una fase realmente cambiante y a veces, exagerada. Afortunadamente regresan a su estado anterior una vez finaliza este periodo.

Por eso en el sexo los pechos se convierten en un elemento erótico importante, dado el placer que supone para la vista y tacto masculinos. Y como las mujeres conocen bien la influencia de estar bien provista a todos los niveles para ellos, además de que una talla más bien generosa viste mejor, las mamoplastias están a la orden del día. Ellas aducen falta de autoestima y querer reparar los estragos de los embarazos, pero realmente en algunas mujeres verse con pechos grandes y bien formados es una cuestión estética que redunda en beneficios tanto de estética como de sex appeal. Y una vez en la intimidad, satisface tanto a ellos como a ellas.

Sin embargo los pechos pequeños también tienen sus seguidores, pero no nos engañemos, son los menos. A pesar de que la moda y la publicidad no fomentan la rotundidad de los senos en las mujeres, la imaginería popular y los gustos de la calle son otra cosa. No olvidemos que el sexo no siempre ha de ser estético porque participa de otras características como es el morbo o el fetichismo, y éstos no están sujetos a la belleza ni a la perfección, sino a veces a lo contrario.

Escrito por vibrafaccion