El Placer Más Discreto: La Bala Vibradora.

Balas Vibradoras

Cuando hablamos de discreción referente a juguetes eróticos sin lugar a dudas “La bala vibradora” es la reina entro todos los juguetes sexuales.

La Bala vibradora es la versión mini y más reducida de un vibrador y como su nombre indica suele tener una ligera forma de “bala”.

Aunque existen gran variedad de modelos los cuales pueden variar en tamaño, en su mayoría se distinguen por ser pequeños diablillos de placer, pues este vibrador mini aporta un placer muy intenso, y al mismo tiempo se puede utilizar para estimular diferentes zonas erógenas.

Un beneficio que ofrece las balas vibradoras es que pasan totalmente desapercibidas, y puedes llevarla en el bolso e incluso si alguien la viera podría pasar como algún producto de maquillaje u otro objeto sin dar a entender su verdadero propósito y uso. Incluso existen modelos súper mini y diseños donde la bala vibradora se utiliza de colgante en un sexy collar femenino.

¿Cómo se utiliza una bala vibradora?

Las posibilidades que ofrece una bala vibradora son muchas, se podría decir hasta donde termina tu imaginación, pues son unos estimuladores eróticos muy versátiles, que pueden acariciar tus zonas más intimas, es un perfecto estimulador de clítoris, pezones e ideal para acariciar y estimular cualquier parte del cuerpo en un masaje erótico. Igualmente puede ser utilizado por el hombre con ese mismo propósito, siendo un estimulador para la zona intima masculina muy placentera, sobre todo la zona de los testículos y el perineo.

Existen muchos modelos y diseños que varían en su color, tamaño, y prestaciones, pero para todas y todos los que busquen un juguete erótico discreto o un vibrador mini, la bala vibradora es una opción muy recomendable que le aúna un precio muy asequible en comparación a otros vibradores.

Escrito por vibrafaccion