¿Cómo volver a pasión juvenil en la pareja?. Recomendaciones

Pasión Juvenil Pareja

¿Cansados de estar estancados en vuestra relación sexual? ¿Solo tenéis la cama como único sitio para hacer el amor? ¿Queréis innovar y no sabéis cómo? Hoy os traigo algunos consejos para desconectar de vuestra rutinaria vida sexual y poder darle ese toque de vidilla que teníais en vuestros inicios cuando erais jóvenes y no teníais un sitio fijo y seguro donde poder intimar y juguetear.

Tener relaciones sexuales en sitios públicos es algo muy común aunque no lo creamos. Es una fantasía sexual de todo el mundo y que sea por fantasear o por no tener otro lugar mejor, siempre se ha hecho cuando estas en tus primeros años de juventud o no tan primeros y no tienes un hogar donde poder jugar con tu pareja. Ese toque de riesgo a ser descubiertos, junto a saber qué haces algo que se considera escandaloso, hacen que aumente la excitación y eso conlleva a un aumento del placer que sentirás a la hora de tener el orgasmo.

Y muchas veces no tiene por qué ser el no tener un lugar donde resguardarse, muchas veces puede surgirte de la nada. Cuando vas con tu pareja dando un paseo y de repente veis un rincón oscuro dentro del parque que hay cerca de la casa, o en las dunas de la playa, o el bosquecito que hay saliendo de la ciudad, y os surge esa llama de pasión por la cual coges de la cintura a tu pareja y le das un beso que le enciende y os tiráis en el césped y empezáis a excitaros y a jugar. Notáis esa brisa de aire fresco que recorre vuestro torso desnudo y os entra entre las piernas, notáis el calor del cuerpo de vuestra pareja que os incita a seguir, y miráis alrededor y veis oscuridad y pensáis estar solos bajo ese manto de estrellas llamado cielo que os sumerge en un placer único que solo vivís vuestra pareja y tú.

Creedme cuando os digo que esos arrumacos que os daréis bajo el cielo estrellado o en un rincón bajo las escaleras o el parking público de la plazoleta. Sea donde sea que vuestra imaginación y vuestro placer os lleven, probadlo siempre que podáis, os dará vitalidad y os ayudará en vuestra rutina sexual diaria.

Para acabar, no olvidéis lo más importante, procurar no ser descubiertos nunca, menos por algún agente de policía, pues os podrían multar. Pero por lo demás disfrutad todo lo que podáis y siempre con la precaución y discreción que conlleva estos lugares.

Escrito por vibrafaccion