7 errores que comenten los hombres al realizar sexo y las mujeres detectan.

Errores que cometemos realizando el sexo

Hay gustos para todos, ellos y ellas. Pero aquí nos ocuparemos de los más frecuentes errores que ellos adoran cometer y ellas detestan en la misma medida.

Error 1: Esos apasionados lovers que se convierten en un pariente al que ni se parecen y encima puede llegar a aflojar a la más incendiada de las mujeres. El ‘ven con papá’ puede descolocar a más de una porque es lo último que querría escuchar en ese momento.

Error 2: Y cuando estás enfrascada en un fragoroso acto con la pasión encendida y todo apunta a un maravilloso final, él consigue aprisionar tu cabello, estirarte incluso arrancándote un gruñido de dolor. El ‘ay, lo siento’ no arregla nada y además lo repite como si fuera incapaz de evitarlo.

Error 3: Estando en el momento de la penetración, insistir una y otra vez en la postura del perrito y estirando de tu pelo con cierta saña, como si este movimiento fuera de lo más normal y deseado por todas. Además suele ir acompañado por una equivocación a la hora de apuntar hacia la penetración anal, todo ello sin decir nada o alegando error involuntario.

Error 4: Algunos creen que lamer los dedos de los pies y de las manos supone un placer irresistible para todo el mundo. Sin embargo ésta no es una práctica tan placentera para la mayoría, más bien al contrario. Pero ellos estiman que forma parte de un ritual gourmet que nadie podría rechazar.

Error 5: Cuando insisten una y otra vez en morder los pezones, estrujar los pechos con energía y repetirlo una y otra vez confiando en que así estimulan hasta el paroxismo esta zona erógena femenina. Con mucha frecuencia resulta cansino y hasta doloroso si no se es delicado.

Error 6: A veces decir palabras picantes, sugerentes o lascivas motivan la libido de la otra persona. Pero hay que tener cuidado con lo que se dice o el efecto puede ser exactamente el contrario si no se tiene la suficiente confianza. Una frase plagada de marranadas, dicha a alguien con quien tienes un trato reciente, tiene todas las papeletas para arruinar una faena por todo lo alto.

Error 7: Y por último, resultando un tópico algo egoísta y desalentador para ella, acabar demasiado pronto con un orgasmo apoteósico mientras ella espera al menos cinco minutos más de entrega, borda una sesión de despropósitos. Ah, sin olvidar que probablemente se saltó los preliminares y decidió meter los dedos en algún lugar sin avisar…

Escrito por vibrafaccion