¿Nos damos un chapuzón?. Situaciones eróticas bajo el agua.

Situaciones Eróticas

Hola queridas lectoras, hoy os traigo algunas situaciones fáciles de vivir en la que podemos sacarle partidos, o al menos yo lo hago. Espero que os sirvan los siguientes consejillos para sorprender a vuestra pareja y disfrutad ambos de las relaciones sexuales bajo agua.

 

Llegas a casa, estas cansada, agobiada tras un duro día de trabajo, te doy el consejo para una gran relajación. Ve al cuarto de baño, coloca unas velas por el lavabo y los rincones, cuidado con las toallas. Luego pon la bañera a llenar y échale jabón para crear espuma, coge el aparato de música y pon música y coge unos gin-tonic. Entra en la bañera y llama a tu pareja, invítale a acompañarte. Cuando estéis dentro los dos, colócate encima de él, sentada entre sus piernas y con la espalda en su pecho, agárrate a los bordes de la bañera y empieza a deslizarte, ¡lo demás es cosa vuestra! Esta situación es ideal para el invierno, donde el día esta gris y un baño calentito despiertan todos los sentidos.

 

Que no tienes bañera pero si una ducha, no hay problema. Cuando escuches a tu pareja duchándose ve al cuarto de baño, desnúdate sin que se dé cuanta tu compañero, entra en la ducha detrás de él. Arrímate a él y ve dándole besos, ve pasándole una de tus manos por el pecho mientras la otra va bajando por su cintura hasta llegar a su pene, agárraselo fuerte y acaríciale. Ve rozándole los pechos en su espalda y en nada lo tendrás excitado y listo para lo que tú quieras.

 

Estáis en la playa, el sol lleva todo el día fuerte, tu pareja y tu habéis paseado, os habéis bañado en el mar, habéis comido, bebido, reído y hasta has podido dormir a pesar de los gritos del niño de la sombrilla de al lado. Pero ahora está anocheciendo y las familias y demás vecinos playeros se van, veis que estáis quedándoos solos y que las personas más cercanas están a varios metros de vosotros. Y el sol está ya escondiese a lo lejos del horizonte, pero aun la temperatura es alta, tanto como para iros al agua una vez más. Pues ese momento es el ideal para ponerse uno en frente al otro, sujétate en su cuello, pon tus piernas entre su cintura, y comienza a besarle y a buscar su pene con tu mano dentro de su bañador. Incítale a quitárselo y que haga lo mismo con el tu parte de abajo del bikini y dejad que las olas y la imaginación os lleven a otros niveles de placer. 

Escrito por vibrafaccion