La seducción del verano ¿más sexo?

Seducción Verano

Quien diga que en verano no está más proactivo a las relaciones íntimas, puede que haya entrado en una avanzada edad y no le afecte. Porque al resto de los mortales, la mayor exposición solar, las largas horas diurnas y las relaciones sociales más relajadas por las vacaciones, les anima a estar más abiertos al sexo.

Y las noches cálidas, los paseos por la playa bajo la luz de la luna en compañía de alguien que te agrada, invita a la seducción y a vivir experiencias que mucho tienen que ver con el cuerpo y su satisfacción. No en vano los países cálidos tienen fama de tener mejores y más entregados amantes que los países de climas fríos, algo de influencia tienen las latitudes más bajas.

Pero el verano es la estación más proclive para desarrollarse en el sexo, desde los adolescentes que viven su primera relación iniciática, las parejas jóvenes y no tan jóvenes que alimentan sus días de ocio con más relajación y predisposición al placer. Las vacaciones, una alimentación ligera y el deporte al aire libre, benefician el organismo y lo animan a tener intimidad buscando sexo incluso varias veces al día.

Sexo en casa, en el hotel, en la playa o en la piscina son algunos de los caprichos que brinda el verano con sus largas horas de sol y las noches de cálida temperatura junto a una copa, música y ambiente para disfrutar. Lo normal es acabar con una velada íntima en la playa, la piscina y en casa o el hotel. Si hicieran 9 grados de temperatura en la calle, ni los pingüinos tienen deseos de copular. Pero incluso ir desnudos es otro clásico del verano en determinadas zonas habilitadas para estos amantes del naturismo llevado a lo integral.

Sea como fuere, la mayor actividad sexual se contabiliza en el verano y muchas parejas encuentran a su media naranja en esta época, aunque no todas duran más allá del fin del estío una vez desaparecido el furor hormonal que desata.

Es muy recomendable si no se tiene pareja y aún así aprovechar las oportunidades de tener sexo con personas recién conocidas y efímeras, usar protección para evitar sorpresas desagradables a posteriori. Conviene ir provisto de preservativos si se acude a fiestas de dudoso final donde a veces, por agentes externos como el alcohol, desinhiben tanto como para dar rienda suelta a estas mortales pasiones veraniegas.

Escrito por vibrafaccion