¡Sorpresa! Son los productos eróticos comestibles

Existe una amplia variedad de juguetes eróticos que podéis utilizar para romper la rutina en la cama. Hay productos para cada gusto y estilo. Pero para quienes desean «degustar» a su pareja, los accesorios saborizados son sin duda una excelente opción.
Uno de los accesorios sexuales comestibles más populares es el lubricante íntimo. Estos, son perfecto para realizar sexo oral con un sabor diferente, son muchas las mujeres que lo utilizan para jugar con su pareja. Además, es un producto mucho más higiénico y seguro que otros productos comestibles como el chocolate o la nata.
Por otra parte, para los que prefieren el sexo oral seguro, los condones con sabores. Estos son una gran alternativa, cuentan con una gama muy amplia de productos y sabores que harán que disfrutéis de forma segura.
Para las más atrevidas e insinuantes están las irresistibles braguitas comestibles. Un juguete altamente erótico que tiene un mensaje claro de incitación al sexo oral. Además de ser una alternativa muy divertida para un encuentro sexual diferente.
Si os gusta en relax y la seducción dentro de la velada, los masajes eróticos se convierten en una maravillosa alternativa. Pero resultan más sensuales cuando se dan con la lengua. Para ello existen los aceites para masajes comestibles. Al igual que están las cremas comestibles, que son también opciones geniales para darle sabor a tus encuentros sexuales. Son fáciles de aplicar, y tienen aromas deliciosos que harán tu cuerpo irresistible a la lengua de tu pareja.
Si os sentís creativos, jugar a pintaros todo el cuerpo con las pinturas eróticas con sabores. Son ideales para realizar dibujos por el cuerpo para que luego te limpien con la lengua. Harán de tus encuentros una manera más seductora para los juegos preliminares. Son una alternativa para los alimentos tradicionales que te dejan todo el cuerpo pringado como el chocolate, la leche condensada u otro tipo de productos.
Los artículos sexuales comestibles tienen muchas ventajas que harán que tus encuentros sean más divertidos y calientes. Harán que pongas en juego todos vuestros sentidos, además de disfrutar del cuerpo de vuestra pareja con vuestra lengua y olfato. Ayudan a incrementar el placer durante el sexo oral, y son geniales para romper con la monotonía de los encuentros y darle pie a la creatividad. Lo mejor de estos productos es su durabilidad, pues permiten que se puedan utilizar en varias ocasiones por ambos miembros de la pareja.
Déjanos un comentario