Iniciación en el sexo anal, los juguetes eróticos anales

Iniciación al sexo anal

Si estáis pensando en iniciaros en el sexo anal, o sois una pareja a la que le gusta practicarlo con frecuencia, los juguetes sexuales anales son una gran ayuda ya que favorecen la dilatación anal y permiten experimentar la doble penetración en pareja y sin la necesidad de un tercero. Pero no son juguetes que se deberían usar sin haber tomado algunas recomendaciones para que el disfrute anal sea una experiencia al máximo.

Para empezar a utilizar los juguetes sexuales anales, es muy importante limpiarlos adecuadamente antes y después de utilizarlos. Esta recomendación os vale para todo tipo de juguete sexual. Además, antes de utilizar cualquier juguete sexual anal es muy importante que limpies la zona, lavando en profundidad el recto, con el fin de eliminar los residuos de materia fecal que puedan arruinar la diversión.

Un dato muy importante es que no debéis usar juguetes sexuales anales sin lubricantes. Pues puedes correr el riesgo de hacerte daño y sentir un gran dolor. Lo principal es aplicar un poco en la entrada del ano y otro poco en el juguete sexual anal que vas a usar, esto facilitará la penetración haciéndola más suave y placentera. 

También es muy recomendable que antes de penetrar con el juguete sexual a tu pareja, o a ti mismo, que juegues un poco a estimular el ano de forma manual, esto favorecerá la relajación de la fona para un mayor disfrute.  

Al principio, la penetración con el juguete debe ser suave y delicada, nunca lo introduzcas de golpe y entero, ve poco a poco, no tienes prisa. Si usas bolas anales o consoladores con forma de bola, introdúcelas lentamente, siempre poco a poco, y ve disfrutando de las sensaciones que te irán produciendo. 

Si estás en solitario, juega con tu miembro mientras te penetras, masajéalo, acaríciate, con ello lograras un orgasmo muy potente. En caso de estar en pareja, podéis probar con la doble penetración, también está el sexo oral o la masturbación mientras te penetran analmente con el juguete sexual. 

Olvida todos los tabúes que la sociedad enseña sobre el sexo anal. Recuerda que es algo natural, placentero, y que si será una experiencia que ayudará a divertirte y a darle un nuevo giro a tus encuentros de pareja, o la masturbación en solitario, ayudándote a explorar tu cuerpo, y el de tu pareja, y os llevará a un placer límite.

Escrito por vibrafaccion