Las fantasías sexuales, la lencería, las parejas y su placer.

Fantasías sexuales en la pareja

En la actualidad, cada vez son más las mujeres que se animan a provocar a su pareja con ayuda de la imaginación y de la lencería sexy. La razón es que además de participar en el equilibrio psíquico, alimentan el deseo, intensifican el placer y son el motor de una sexualidad más abierta y desarrollada. En las fantasías sexuales hay miles de escenas que se nos vienen a la mente, y si nos detenemos a pensar por un momento, la lencería sexy de color negro es el principal protagonista. Es el color que más sexies nos hace sentir, y que más seguridad nos brinda.

Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Pero las fantasías no sólo son sexuales, pueden estar relacionadas con diferentes aspectos del deseo y el placer.

Algunos expertos afirman que al menos un 20% de las mujeres y un 55% de los hombres tienen al menos una fantasía sexual al día. Datos declarados, que deben alejarse bastante de la realidad, pues ¿quién no tiene una fantasía sexual? Todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita. Además, las mujeres tienen tantas fantasías como los hombres. La única diferencia es que los hombres tienen menos pudor y hablan de ellas con mucha más facilidad. 

Así que no te inhibas cuando se te crucen por la mente, pues por el contrario, aprovéchalas para hacer los planes para tu próxima cita romántica. Deja que tu imaginación se libere y disfrutarás de los resultados. Las fantasías sexuales  son saludables sin llevarlas a los extremos, y puedes aprovecharlas para darle un giro diferente a tu relación, usando ropa íntima adecuada para cada ocasión o usar algunos accesorios que encontrarás tanto en tu misma casa como en los sex shop. 

Las fantasías sexuales son una especie de ensoñación, que nos permite imaginar situaciones sexuales que quisiéramos llevar a cabo en algún momento de nuestra vida; sin embargo, esos deseos tan “lejanos”, pueden volverse fácilmente realidad si te decides a contarle a tu pareja aquello que estás pensando.

El poder de tu imaginación es ilimitado, pero sino se os ocurre ideas y os apetece probar a fantasear con vuestra pareja, aquí os dejo algunas comunes: muchas parejas quieren experimentar sensaciones de dominio y subordinación; otras prefieren imaginar orgías usando juguetes eróticos dentro de la cama; o el mítico juego de roles como la policía sexy; o poder aprovechar una lencería sexy nueva para lograr que el encuentro íntimo resulte innovador y diferente. Los límites los debes poner tú, y si no quieres ¡sin límites! será de mayor agrado cualquier momento sexual que vivas de este modo.

Y para concluir te pasamos un dato: dentro la gama de tendencias de diseños, artillería pesada para la seducción, tales como culottes, tangas, encajes, transparencias, y «push ups», los conjuntos de lencería negra son la prenda ícono de la mujer la hora de seducir un hombre. Aunque no está del todo cuidada como debería, anímate y renueva tu armario de lencería. Y sí, ¡también va por ellos! Seducid y sorprender a vuestras parejas con prendas y lencería masculina para elevar el tono picante y sexual.

¡Anímate a probar tus fantasías!

Escrito por vibrafaccion