Dulces sueños, ¡sexo por las noches!

Sexo por las noches

Son muchas las esposas que han venido a verme diciéndome que no querían darse un revolcón con sus maridos. Muchas suelen decirme que sus maridos están siempre con ganas de tener relaciones sexuales y sin embargo, ellas sentían pocas ganas de tener relaciones.

En muchos casos, la pregunta que más oigo decir a esas mujeres es la de “¿no se da cuenta mi marido de lo cansada que estoy al final del día?”, otras añaden a los niños para decir que el cansancio es mayor y el estrés es total. Muchas solo quieren ver la televisión, sentarse en el sofá y quedarse sin hacer nada más. Otras suelen acusar la falta de sexo a su baja autoestima, se sienten mal con su cuerpo y no quieren hacer nada. Al verse mal delante del espejo, piensan que sus maridos también la ven mal y eso les quitara las ganas y hará que dejen de gustarles. Muchas de esas mujeres me han confesado que no suelen mantener relaciones sexuales ni una vez por semana, incluso han llegado a estar dos y tres semanas sin sexo.

Pero lo cierto es que a pesar de que estéis cansadas, os sintáis gordas o muy delgadas, os veáis bajas o altas, os sintáis marchita, haya un poco de distanciamiento, sea cual sea el problema que tengáis, os voy a dar unas razones por las que deberíais mantener relaciones sexuales cada noche.

Primero, cuando se tiene un hijo, provoca que muchas mujeres se sientan menos femeninas. El hecho de estar todo el día limpiando y cuidando a otro ser humano hace que uno se sienta asexuado. Pero cuando tu pareja se acerca y te da un beso apasionado, sientes sus brazos por tu cuerpo, te hará sentir viva, o vivo, y hará que tu potencial aumente y te vuelvas a sentir apasionada y con mucha feminidad.

Dentro de la pareja, los dos debéis sentiros bien, y por ello debéis agradecer el uno al otro el trabajo que realiza, el ir y volver del trabajo, el cuidar al niño, o del a casa, el ir a comprar. Nada mejor que dejaros ver desnudos. Paséate delante de tu pareja desnudo, o desnuda, para levantarle el lívido y hacer que se ponga a mil. Juega con la vista y el olfato para avivar la pasión de cada noche.

No dejéis que la edad os engañe, esos jóvenes que buscaban cada rincón a oscura, cada momento a solas, cada oportunidad para tener relaciones sexuales, aún siguen ahí dentro. Dejadles salir cada noche, recordaos porque estáis juntos y que es l que os gusta uno del otro.

Y lo más importante, el sexo alivia el estrés y el agobio. Además, el sexo es divertido. Que más necesitáis para animaros a no dejar de tener relaciones sexuales. da igual lo cansado que estéis, desnúdate y ponte cachonda con ese tío que te encanta y con el que puedes dormir cada noche porque está ahí para ti, o viceversa chicos. Podéis innovar, jugar y fantasear, realizar todas las posturas, lo que queráis porque estáis con la persona que os quiere, que confía en ti y que te desea cada día.

Así que cada noche, cuando las luces se apaguen y los niños se acuesten, déjalo todo tal como esté y tómate un momento para recordar esa chica que siempre has querido ser y ve a por tu chico y recuérdale porque le elegiste a él, y él es el hombre que sabías que querías a tu lado.

Escrito por vibrafaccion