Juguetes eróticos: ¿Cómo se utiliza un anillo vibrador?

Anillos Vibradores

El anillo vibrador es uno de los juguetes eróticos de parejas que mejores resultados ofrecen, y cada día son más las parejas que han integrado en sus relaciones sexuales algún modelo de anillo vibrador.

A la pregunta ¿Cómo se utiliza un anillo vibrador?, la respuesta es bastante simple, pues al mismo tiempo de estar hablando de un juguete erótico muy placentero su uso es sencillo y se adapta a todas las personas.

En primer lugar como todo juguete erótico antes de utilizarlo se recomienda lavarlo con algún jabón suave con PH neutro y secarlo con una toalla que no deje hilos ni residuos en el juguete.

Luego una vez limpio colocarlo es muy fácil, introducimos el pene por el orificio del anillo, y colocamos el anillo en la base del pene, la parte vibradora del anillo debe de quedar por arriba del pene, de esa forma al realizar la penetración quedara justo a la altura del clítoris estimulando dicha zona ofreciendo intensas sensaciones.

El anillo vibrador esta creado para ofrecer al hombre mayor resistencia de la erección, al mismo tiempo que le ofrece placer gracias a la estimulación, y a la mujer le ofrece una estimulación del clítoris durante las relacione sexuales ayudando a alcanzar los orgasmos más fascinantes.

Sin lugar a dudas los anillos vibradores son uno de los primeros juguetes eróticos que se recomienda integrar en la pareja, y es una opción sencilla para experimentar nuevas sensaciones y dar un poco de picante a la relación de pareja.

¿Has probado alguna vez un anillo vibrador?, déjanos su comentario sobre su experiencia con este producto.

Escrito por vibrafaccion