Innovar y renovar en el sexo con tu pareja

Innovar en el sexo en la pareja

En esta entrada voy a daros unos consejos rápidos para que podáis innovar y sorprenderos en vuestras relaciones sexuales. No hay nada mejor que realizar juegos con tu pareja sea antes, durante o incluso después del sexo, esto animará la relación y ayudará a una mayor comunicación y mayor placer durante la relación sexual.

1-      Siéntate en la esquina del sofá con las piernas abiertas. Incita a tu chico a que se arrodille delante tuyo para realizarte sexo oral. Puedes usar tus manos y piernas para hacerle subir y bajar.

2-      Realizaros masajes en el culo y, sino os da vergüenza, os recomiendo que  juguéis con el ano. No hace falta introducir nada, solo masajear los glúteos y el orificio del ano con los dedos, ambos disfrutaréis mucho de este masaje.

3-      Bésale y lámele el cuerpo, bajando y parando justo antes del pene. Sonríele y sube por el cuerpo otra vez. Hazlo varias veces hasta que no pueda más.

4-      Poned una película erótica, no tiene que ser porno, y deja que los sonidos os sirvan de inspiración para calentar el ambiente.

5-      Estáis un domingo en casa y hace un día gris y lluvioso, elegid cinco lugares de la casa y retaros a hacer el amor en esos lugares antes de que os vayáis a dormir.

6-      Cuando estés encima de él, levanta las manos e inclínate hacia detrás sobre la cama, de esta forma harás que tenga una vista excepcional de tu cuerpo y tus pechos y hará que se excite mucho. Sobre todo si te pasas tus manos sobre tus pezones y te agarras los pechos mientras él te mira, luego agarra su mano e invítale a acariciarte tus pechos mientras te vas incorporando.

7-      Cuando estés haciéndole a tu chico una felación y notes que va a acabar, hunde su pene entre tus pechos para que acabé sobre ellos, le encantará.

8-      Cuando te haga sexo oral dile que lo haga a un ángulo perpendicular, así se puede mover de lado a lado en vez de arriba abajo. Además es más fácil para él y súper intenso para ti.

9-      Cuando estés haciendo la postura del perrito, con tus dedos haz una “v” hacia abajo y presiónate el exterior del clítoris, esto aumentará el placer a un gran nivel.

10-   Cuando os estéis besando, pásale las uñas suavemente por encima de la bragueta del pantalón. Le hará ponerse muy cachondo.

Espero que estos consejos os puedan ayudar a mejorar vuestra relación y os haga avanzar en los placeres mágicos de las relaciones sexuales.

Escrito por vibrafaccion