Consejos para nuestra salud de la piel, sexo.

Consejos para la mejor salud de la piel

Siempre están diciendo que lo más importante e imprescindible para tener una piel sana y luminosa es una limpieza rutinaria. También cuenta que la hidratación es importante y, además, la alimentación es clave en su belleza y salud. Pero lo que no os cuentan es que además de todos esos cuidados, existe uno más eficaz, barato, natural y, además, placentero, es el sexo.

Estudios realizados por sexólogos de estados unidos, han demostrado que en terreno de belleza, y especialmente en el cuidado de la piel, el sexo puede hacer milagros. Según dicen, el orgasmo es una de las cosas más saludables que uno puede darse al día. Los sexólogos aconsejan que el orgasmo debería estar incluido en las rutinas diarias de todas las personas, algo como puede ser cepillarse los dietes o ducharse.

Estaréis diciendo que como puede ser esto. Pues veréis, durante el acto sexual, nuestra circulación sanguínea aumenta, así como el bombeo de oxígeno. Gracias a eso, nuestra piel elimina toxinas, lo que hace que sea más brillante, y además, aumenta la producción de colágenos, disminuyendo con ello la creación de arrugas y la flacidez.

Afirman que el sexo es mejor que todas las antiarrugas que os compráis. Pues durante el sexo entran en juego distintas hormonas, como la oxitocina, la dopamina y la prolactina. Estas hormonas se encargan de producir felicidad, placer y relajación, lo que conlleva a evitar el estrés. Al mismo tiempo, promueven la regeneración de nuestras células, evitando la formación de arrugas.

Otra ventaja que encontramos en una sesión de sexo, es que puede ser como una limpieza facial natural. Es decir, al sudar, la piel se libera de sus impurezas quedando más cuidada. Además, tener 15 minutos de sexo con tu pareja ponen rojas las mejillas y los labios de manera natural.

Para terminar, y ya aquí parece un poco exagerado, dicen que se puede utilizar el semen como componente de determinados productos de bellezas. Se dice que el semen tiene propiedades antioxidantes, ayudando a reducir las arrugas y además, puede ser beneficioso en caso de tener acnés. Existe una empresa de noruega que parece ser que ha creado un producto que utiliza como ingrediente el semen, de forma sintetizada, para sus cremas.

Así que ya sabéis chicas, como habéis visto dejad de usar tantas cremas y demás productos y practicar más sexo, que además de disfrutar, le vais a sacar partido para tener una piel más limpia y sana.

Escrito por vibrafaccion