Conoce el cuerpo de la mujer punto por punto.

Información sobre el cuerpo de la mujer

Todas tenemos derecho a nuestro orgasmo. Por esto os voy a dar las claves para conseguir el orgasmo femenino. Estos consejos os lo doy tanto a vosotros para que sepáis que hacerle a vuestras chicas, como para vosotras, si a vosotras, debéis saber esto para que podáis guiar a vuestro chico para que logre daros el orgasmo.

Lo más importante para mejorar la calidad de tu vida sexual, y la de tus orgasmos, es conocerte a fondo, es decir, debes conocer cuáles son tus zonas erógenas y como acariciarlas. Una vez pases esta lección y controles todas las zonas erógenas de tu cuerpo todo lo demás será pan comido. Lo próximo será que tu chico lo aprenda para una mejor relación sexual y un mayor placer.

Antes de presentarte el “atlas del placer de para la mujer”, debes tener una cosa muy clara, cuando vaya a iniciarse los juegos sexuales recuerda que para nosotras lo más importante y más básico son los mimos, las caricias y los juegos preliminares. Chicos esto debéis recordarlo, y chicas no dudéis en decirle el cómo actuar para un mejor disfrute y un consejo importante para nosotras, no os agobiéis con preguntaros si llegaréis o no llegaréis, solo quiérete a ti misma, siéntete segura, relájate y disfruta. Ahora vamos a comenzar con el “atlas del placer para la mujer”.

Para comenzar, algo básico, el clítoris. Está situado sobre la vagina. Debes acariciar el glande, eso aumentará tu deseo sexual, eso te va a llegar al orgasmo.

Otro punto que puede provocaros un placer intenso es el Cérvix. Se encuentra en el extremo interno de la vagina. Lo que tenéis que hacer es presionarlo suavemente, de esta forma llegaréis a un orgasmo fácil e intenso.

Hablemos del famoso Punto G. este punto lo podéis encontrar en la pared frontal de la vagina, si vais deslizando el dedo por la pared de la vagina hacia arriba, justo pasando una pared rugosa, ahí, ¡ahí esta!. La mejor forma de estimularlo es ir golpeándolo con ritmo, como si estuvieras diciendo con los dedos “ven aquí”.

Luego encontramos los, no muy conocidos, punto U y punto A. el primero es un pequeño trozo de tejido alrededor de la uretra. Acariciarlo suavemente puede producir una intensa respuesta placentera inmediata. El Punto A esta entre el punto G y el cérvix. Es una zona muy sensible y estimularla provoca placer intenso.

Espero que estos consejos y guía sobre las zonas erógenas que tenemos las mujeres, os sirvan tanto para vosotras mismas como para vuestros chicos, para que disfrutéis y puedas tener tus orgasmos diarios y placenteros.

Escrito por vibrafaccion