Mejor sexo oral cuando hay comunicación

La importancia de la comunicación en el sexo

Hola chicas, hoy vengo a hablaros del sexo oral. Pero no de como se hace o como nos gusta que se haga, sino que os voy a dar una serie de consejos que deberíais llevar a la práctica si sois de esas mujeres a las que les da corte, o no les apetece, que su chico le haga sexo oral.

Muchas de nosotras, por no decir todas, hemos tenido malas experiencias a la hora de que nos hagan sexo oral, pero os voy a decir para aquellas que no quieran que se lo hagan, que le deis otra oportunidad. El sexo oral es maravilloso y os aportará unas sensaciones alucinantes, siempre que nuestro compañero lo haga bien.  Para eso escuchadme con atención.

Lo más importante en el sexo oral es hablar sobre el sexo oral. Esto mismo pasa también sobre cualquier tema relacionado con las relaciones sexuales, lo mejor es siempre hablar sobre el tema, sobre lo que te gusta o no te gusta, sobre cómo quieres hacerlo, etcétera. Aunque creáis que hablar durante las relaciones sexuales es malo, es todo lo contrario, nadie va a salir corriendo porque le figas cómo quieres que te haga el sexo oral. Muchas veces es bueno guiarles, ya que una vez le guíes puede que no haga falta guiarle más.

Otra cosa que hay que corregir es las señales físicas. Cuando tu chico ve que te mueves, que arqueas la espalda o le agarras el pelo, pensará que te está gustando y seguirá por el mismo camino. Intenta realizar esos gestos siempre que sea cierto y estés disfrutando, no lo hagas por él, sino por ti. Si finges lo único que conseguirás es que él haga siempre lo mismo y tu no disfrutaras.

Los chicos casi siempre querrán que lleguéis al orgasmo, sino es así déjalo inmediatamente. El sexo oral es para estar tranquilos, sin prisas y estar todo el tiempo que sea entre las piernas. No olvides que si él te lo hace a ti, lo más normal es que luego le devuelvas el favor, no vale que uno disfrute y el otro no.

Debéis saber que cada vagina tiene una forma diferente, cada una es bonita a su manera y conocer cómo funciona la tuya va a depender del tiempo que le hayas dedicado a la tuya personalmente. Primero conócete y luego pide que te conozcan.  No todas las mujeres eyaculan, o hacen squirt, pero al final todas podemos lograrlo. El secreto está en relajarse. Si no te sale no te agobies, y si eres de las que hacen squirt, no te avergüences y déjalo salir, relájate y disfruta, él disfrutará también.

Por último decirte que practiquéis el sesenta y nueve. De ese modo, los dos disfrutaréis y estaréis en igualdad de condiciones. El problema de esta posición es dar algunos consejos, por eso es mejor haberlos dado ya con anterioridad.

Escrito por vibrafaccion