Como conseguir erecciones más potentes y duraderas.

Erecciones Potentes

Muchos hombres y parejas en su conjunto están interesados en conseguir unas erecciones más duraderas e intensas, y existen diferentes opciones para conseguir dicho objetivo en este artículo detallaremos algunos juguetes y productos eróticos para ello.

Empezando por los juguetes eróticos, encontramos una opción muy recomendable que son los aros para el pene, los cuales tienen un uso sencillo práctico, colocándose en la base del pene oprimiendo la zona ayudando a mantener una erección más prolongada y de mayor intensidad. Las anillas de pene ofrecen dos funciones, tanto una erección más potente, como la de retardar la eyaculación, siendo muy práctico para combatir la eyaculación precoz, o casos leves de disfunción eréctil, pero igualmente puede mejorar la práctica sexual de cualquier pareja, aun sin contar con uno de estos síntomas.

Otra opción que podemos encontrar en los sex shop, son las cremas retardantes y las cremas vigorizantes. Las primeras están destinadas a retardar la eyaculación, y las segundas a estimular el pene y conseguir mayor vitalidad en las erecciones. Existen varias marcas que ofrecen estas cremas con resultados muy satisfactorios.

Existen varios juguetes eróticos destinados a mejorar las relaciones sexuales, utilizándose como complemento durante el acto, como son las fundas para el pene las cueles en casos de disfunción eréctil más severa o simplemente para aumentar el tamaño del pene y con ello dar un toque diferente a la relación sexual, o simplemente por experimentar sensaciones nuevas, las fundas de pene se erigen como un juguete erótico de pareja muy recomendable de utilizar y probar.

¿Has probado alguno de estos productos? Déjanos tu opinión.

 

 

Escrito por vibrafaccion