El placer del sexo en otoño

Sexo en otoño

Llega el melancólico otoño que da paso al largo invierno y nos ponemos lacios para según qué cosas. Sin embargo, para el sexo reservamos un estiloso recuerdo del verano y además el recrudecimiento del tiempo, la lluvia y el cambio de vestuario en nosotros y en la casa, invitan a modificar posturas.

¿Posturas quiere decir que haremos nuevas acrobacias en la cama? Pues es posible. Ya no estamos muchas horas al aire libre porque el otoño trae esas lluvias cansinas que no paran en todo el día y lo hacen plomizo y gris aunque no haga frío. La piscina está cubierta de hojas y el recuerdo de la playa, sobre todo para los que viven en el interior, sólo nos motiva en fotos. Y a veces ni eso, nos hace hundirnos más en el sofá y cerrar los ojos por si lo traemos mejor a la memoria y olemos el mar, el pescado frito y la crema solar sobre nuestra piel.

Bien, es lo que toca y además hay meses por delante para seguir con nuestras vidas, nuestras parejas y quizá es hora de hacer cambios. Si nunca antes quisimos compartir a nuestra pareja con juguetes eróticos, ya va siendo hora de hace un hueco y darles la bienvenida a nuestra intimidad.

O si el arsenal de sex toys se ha quedado obsoleto e incluso con tantos cuidados higiénicos ya no confías en que sean de total confianza, va siendo hora de hacer un plan renove. Entra en el sex shop online o da una vuelta con tu pareja por la tienda de tu ciudad que más te atraiga, es más que probable que encuentres novedades sorprendentes que están esperando acompañaros para sorprenderos una vez más entre las sábanas.

Y si eres de esos que no han tenido vacaciones aún porque las obligaciones son lo primero, quizá estés preparando tu descanso de otoño en un lugar paradisíaco, al otro lado del globo o en una alejada montaña donde perderte con tu pareja y hacer de los dos los únicos habitantes de la tierra. Incluso así, hacer acopio de material erótico siempre es una opción sabia y aconsejable.

 Imagina que con la tranquilidad, la comida sana y los paseos por mar y montany, la libido se fortalece y se recupera del stress de la oficina, los niños y las tareas domésticas. De repente te encuentras con tu pareja en un momento álgido de los chakras que subliman el erotismo y tu pareja pide más de lo que estaba acostumbrada recibir. No lo dudes y hazte acompañar de un kit erótico de juguetes que acompañen esos momentos de sexo tántrico o como quiera que se presente el deseo por la carne y la lujuria.

Escrito por vibrafaccion