Tenga Flip Hole, el masturbador masculino que fascina

Una gran aportación al mundo de los masajeadores masculinos que afina como ninguno la capacidad de reproducir una vagina artificial en un pequeño dispositivo cuyo material es una suave y esponjosa silicona.
Los juguetes eróticos de uso exclusivo para hombres se centran básicamente en ofrecer un placer lo más cercano al que se experimenta en un coito con una mujer. Y para ello los fabricantes se esmeran en copiar con la mayor exactitud, e incluso mejorar si cabe, las prestaciones con objetos artificiales que emulan los atributos naturales femeninos. De ahí el éxito sin paliativos de anos y vaginas, incluso bocas reproducidas en masajeadores con grandes acabados.
La línea de diseño del Flip Hole es innovadora y elegante y el color más solicitado es el de acabado exterior negro, aunque el fabricante lo ha lanzado en rojo y blanco adicionalmente. Como otros masturbadores que presentan el órgano femenino vaginal o anal, el Flip Hole cuenta con una fidedigna similitud de la cavidad uterina de la mujer. En el momento de utilizarlo, el juguete se desdobla en dos mitades, pudiendo observar y comprobar la textura muy semejante que proporciona el material tan mórbido de la silicona. Una vez expuesto, se introduce un gel lubricante para aumentar sensaciones en la masturbación hasta llegar al orgasmo.
A pesar de su diseño sofisticado una vez observamos el acabado interior que da origen a la vagina artificial, es muy fácil de higienizar y una vez cerrado, es perfectamente discreto y elegante, como todos los de la gama Tenga.
Conservando el concepto del placer vía masaje del pene al más puro estilo tradicional y sin vibración y otros coadyuvantes excepto el gel lubricante, Flip Hole se postula como un fiel pero mejorado juguete erótico en esta misma línea. Llama la atención poder constatar su fiel adaptación en silicona a la introducción del pene en lo que parece recordar la más conseguida vagina de entre todos sus competidores. Es por ello de los masturbadores más aclamados por el público varonil que se decanten por experiencias manuales alejadas de la sofisticación de lo vibratorio pero con idéntica satisfacción. Una experiencia a tener en cuenta siempre que garantiza orgasmos seguros, potentes sin abandonar delicadas sensaciones de siempre.
El Flip Hole está tan conseguido en prestaciones y diseño que enamora a sus fans por todas estas características. Se hace imprescindible para los momentos íntimos y en cualquier lugar donde asalte la libido más exigente, sin duda.
Déjanos un comentario