Proximamente: el guante masturbador femenino

Es la nueva sensación que viene en materia de masturbadores femeninos. Si no hubiera pocas maravillas en el mercado de juguetes eróticos, llega una novedad refrescante y curiosa que apetece conocer y disfrutar. Se trata del vibrador llamado Glov que aún se hará de rogar en los sex shops pero está a punto de aparecer en el mercado para hacer del autoplacer de las mujeres algo más que un rato apetecible, un derecho irrenunciable.
Este guante se adapta sólo a manos diestras, esperemos que con el tiempo y la demanda se amplíe al mercado femenino que usa su mano izquierda para la mayoría de los menesteres, incluido practicar una masturbación. Tampoco se comercializa de momento en todos los colores, sólo en rosa y morado por la tradición que adjudica a las mujeres estos colores y sin embargo se pueden escoger tres tamaños diferentes para que la comodidad sea completa.
Como su nombre indica es un guante que viste la mano y en el que se adaptan uno de los dos vibradores que lleva el kit. Uno de ellos es un vibrador vaginal y otro es doble, anal y vaginal, de manera que una vez elegido el deseado se adapta a uno de los dedos y se procede desde la palma de la mano para que la masturbación sea lo más natural posible.
Como todos los juguetes eróticos, su uso no es estrictamente indicado para un sólo sexo ya que la imaginación y la libido hacen maravillas con estos sex toys y usarlos en pareja siempre dan un toque diferenciador. Sin embargo este guante masturbador parece estar pensado para el autoplacer más descarado, ardiente y perfecto, así que lo primero es usarlo en solitario, luego ya se verá si se comparte en pareja.
Cada mujer determina cuál es su manera preferida de masturbarse, lo que más le provoca placer cuando está a solas y busca un momento de relajación y opta por explorarse sexualmente. Esto hace que termine identificando claramente lo que le satisface y lo que no.
Para todas aquellas sibaritas del autoplacer, el guante masturbador tendrá un destacado lugar entre vibradores, balas y huevos vibradores. Porque si algo tan innovador facilita las mejores sensaciones, no hay que perdérselo.
Además, los juguetes eróticos tienen la ventaja de servir como exploradores del propio cuerpo y así conocerse mejor a la hora de vivir al máximo la sexualidad. Y este nuevo concepto seguramente levantará pasiones entre las féminas seguidoras de sex toys.
Déjanos un comentario