¡Prepárate para una despedida de soltero!

Despedidas de soltero

Has leído bien, despedida de soltero. Si ellas celebran una despedida de soltera, se deduce que ellos también van de despedida, de fiesta, de desmadre, de sorpresas y de protagonizar alguna hazaña que retrate mentalmente el evento. Si lo retratan con material gráfico igual la cosa no termina demasiado bien al intercambiar fotos o subirlas a alguna red social, así que hay que ser discretos con hacerse fotos en según qué situaciones. Y ésta es una de las que requieren atención porque nunca se sabe en manos de quién acaban.

 

Abandonar la soltería, sobre todo para la mayoría de la población masculina en edad de hacerlo, a veces resulta un verdadero sacrificio. No es que se nieguen ni rechacen vivir en pareja, es que sencillamente desearían no tener que hacerlo mediante compromiso, familiares opinando o relatando frases lapidarias delante de un juez, funcionario acreditado para celebrar matrimonios o ya en el caso más apabullante, ante un pastor de la iglesia, sea la que sea.

 

Al margen de la resistencia que suelen poner los hombres a dar el sí quiero, cuando se trata de celebrar una fiesta la cosa cambia. Y además una despedida de soltero lleva mucha carga detrás. Como a los soldados el valor, la fidelidad se les supone una vez contraído el matrimonio, así que la mejor excusa para ser rebeldes con causa es celebrar una despedida de soltero en la que haya mucho componente femenino, variado, alocado y lo más atrayente posible.

Lo más seguro es que haya una fiesta de cara a la galería, con aperitivos antes de cenar, cena y copas después. Las visitas al sex shop online son un clásico donde sacar provecho de todos esos complementos pícaros que hacen de una fiesta algo divertido, atrevido y desenfadado por definición. Todo complemento sexual es irresistible para celebrar una despedida de soltero y ellos se atreven con detalles mucho más explícitos que ellas en estos casos.

 

Si la fiesta se celebra en privado, lo más posible es que los disfraces en tono sexual sean los reyes del vestuario y hasta el más introvertido de los amigos termina vestido con un delantal sexy por toda ropa para pasar la noche. Digamos que hombres solos para celebrar una despedida de solteros no es su manera ideal de festejar este singular paso hacia otra supuesta forma de vida, así que la guinda suele ponerse con presencia femenina. Chica pastel como regalo, baile sexy incluido o puede que más de una si hay presupuesto o se tienen buenas amigas, son el plato fuerte de estas veladas masculinas. El caso es no desaprovechar ninguna ocasión.

Escrito por vibrafaccion