Juguetes eróticos de bodage para un placer diferente.

Juguetes Eróticos bondage

En las relacione sexuales de pareja todo vale siempre que los dos miembros estén conforme con los juegos y las nuevas experiencias vividas. Y dentro del placer que nos puede proporcionar los juguetes eróticos existe la gama de los artículos de bodage que para los que no sepan muy bien de qué trata le comentaremos brevemente.

Estrictamente se denomina bodage a los encordamientos eróticos aplicados a una persona vestida o desnuda, dicho de una forma más simple a maniatar a la persona utilizando cuerdas o cintas especificas para ello, recreando una situación de indefensión y sumisión la cual es del agrado de muchas personas, que sienten un especial placer en dichas situaciones.

Dentro de los juguetes eróticos, podemos englobar aparte de los artículos destinados a maniatar como pueden ser grilletes, esposas, o cintas, otros juguetes sexuales como mascaras o antifaces, mordazas eróticas, o artículos relacionados con el sado como pueden ser las fustas o azotador.

Todos estos artículos eróticos son una fuente de experimentación para disfrutar de juegos y sensaciones diferentes que pueden dar un aliciente especial a las relaciones de pareja, saliéndonos de las prácticas sexuales más comunes y tradicionales.

En definitiva el bodage se puede utilizar tanto como complemento de relaciones convencionales, para dar un picante especial a la situación, o llevado un poco más lejos realizando algún tipo de juego de sumisión o dominación muy excitante para muchas personas.

Tener la mente libre sexualmente nos repercutirá un mayor placer sexual, pero siempre teniendo una comunicación sincera con nuestra pareja para que todos los juegos eróticos sean consensuados y gratos para ambos.

Escrito por vibrafaccion