¿Cómo prepararse para un buen striptease?

recomendaciones striptease

No hay nada más excitante que tomar el control y mostrarle a tu pareja que encantos guardas bajo la ropa. Pero hay que saber que si se hace demasiado rápido puede perder un poco el encanto, por lo que el striptease es un arte para la excitación.

 

Un striptease puede ser muy excitante tanto para tu pareja como para ti, pero para hacerlo realmente bien, hay que añadirle un poco de espectáculo para que no sea algo tan simple como quitarse la ropa lentamente.

 

Os voy a dar unas pautas para que podáis sorprender a vuestra pareja:

 

Lo primero que necesitaras es una lencería idónea. Estas lencerías suelen ser un sostén, un liguero, unas medias y unas braguitas o tangas. Además, necesitaras muchas capas de ropa en la parte superior, intenta que se puedan quitar con facilidad, pero lo harás lentamente para llevar a tu pareja a un frenesí sexual.

 

La lencería que elijáis deberá sentaros bien y os debéis sentir sexy con ella. No pienses en qué prefiere tu pareja, para que el striptease salga bien, debes transmitir confianza y sensualidad, así que elige a tu gusto y con lo que estés más cómoda. Lo recomendable es la lencería de encaje negra, combinada con liguero y medias. Es un look clásico que siempre resulta sofisticado para cualquier mujer.

 

El sostén debería ser con tirantes, que te eleve el pecho, pero que no contenga relleno. Es muy importante que uses tu talla real para que no existan riesgos de que tu piel cuelgue por ninguna parte.

 

En cuanto a la elección de las braguitas o el tanga, lo que recomendamos es usar braguitas, pues lo que se busca es obtener un impacto fuerte. Si tu culo está completamente cubierto, en el momento de quitarte las braguitas conseguirás una gran reacción en tu pareja gracias a la repentina visión de tu desnudez.

 

Si quieres conseguir una reacción mayor, puedes ponerte las braguitas encima del tanga, de ese modo tendrás otra capa más para quitar y seguirás siendo sugerente. Eso sí, algo muy importante es ponerte las braguitas por encima del liguero, a todos los hombres les gusta esa visión de una mujer que lleva solo unos ligueros y medias puestas.


Una vez elegida la lencería, pasaremos a ver que nos pondremos encima de ella. Lo importante del striptease es quitarse ropa, y cuanta más mejor. Por esto recomendamos un traje sexy o una combinación de blusa y falda fácil de quitar. Intenta que lo que te ponga cubra suficiente para que no se desvele nada al principio.

 

Usa prendas que se desabrochen de frente, camisas o blusas de botones, o faldas que se desabrochen por el lateral. Escojas lo que escojas, recuerda que debe ser fácil quitar y elegante. Nunca elijas vestidos con cremalleras en la espalda a las que no llegues o prendas que tengas que quitártelas por la cabeza, eso puede frenar el ritmo sensual del striptease, además de estropear tu pelo y tu maquillaje que te has puesto para la ocasión.

 

 

Para ir acabando con la preparación debemos prestar mucha atención a la luz y la música que se va a utilizar. Es importante tener una luz sugerente, usa una lámpara en la que puedas regular la potencia y ponerlo en un tono semioscuro. En caso de no tener lámparas regulables siempre puedes usar velas o colocar pañuelos encima de las lámparas para bajarle la fuerza, eso sí, cuida de que no se calienten demasiado.

 

En cuanto a la música, el mejor consejo es escoger canciones que te gusten y te hagan sentir agosto bailándola. El tipo de música es muy variado y siempre se pueden usar de muchos géneros. Piensa que puedes elegir música de cualquier época y género, pero lo importante es que encaje con tu personalidad y te haga sentir bien.

 

Espero que estos consejos os sirvan para prepararos para hacerle a vuestra pareja un striptease. En la próxima entrada os daremos los consejos de cómo realizar un buen striptease.

Escrito por vibrafaccion