¿En qué se fijan las mujeres cuando quieren sexo?

Las preferencias de las más jóvenes entre 18 y 25 años están en los chicos de su misma edad o aproximada, físicamente guapos, a la última moda en tendencias de todo tipo y si se parece a algún actor o cantante famoso, mejor.
Las de esta misma edad están divididas en dos grandes grupos a su vez: las que adoran los chicos sensibles, románticos y muy comprometidos con la amistad y la comunicación y el otro grupo se siente atraído por los llamados ‘chicos malotes’ esa especie de justicieros del sexo masculino que depreda todo lo que se le acerca y lo que no, que para eso ellos son cazadores natos.
Pasemos a las que dejaron atrás los estudios, tienen una vida laboral desde los 22 o 23 años, rondan los 30 y quizá estén independizadas económicamente. Muchas en este grupo tienen pareja, la adquirieron en su etapa de estudiantes y algunas ya han formado un hogar con o sin hijos. Quienes siguen su soltería han adoptado un rol sexualmente activo muy semejante al de ellos, sin compromiso y basado en las relaciones abiertas en las que predomina el momento, lo que surja y sin más.
En este grupo predominan las mujeres sin preocupaciones sentimentales que valoran su independencia por encima de todo y que se plantean incluso tener hijos adoptados en solitario y prescindiendo de la figura paterna. Tal es el desapego que sienten hacia el compromiso con el sexo opuesto al que ‘usan’ según les conviene sin sobrevalorar la figura del hombre para ser madres. Por otra parte están las que tienen relaciones sexuales con hombres distintos y relaciones incluso sentimentales pero no se consolidad. En general prefieren hombres algo más mayores que ellas, no priorizan tanto la estética pero sí que se cuiden físicamente, tengan un cuerpo cuidado y hábitos de vida saludables.
Luego está el grupo de entre 40 y 50 años, las que tienen vida independizada, se han separado o divorciado y tienen hijos adolescentes o ya viven fuera de casa. Es un grupo de mujeres sexualmente activo que se sabe idolatrada por hombres más jóvenes a los que atraen como imanes sin ser conscientes de ello algunas y otras claramente conscientes.
Cuando se deciden a tener relaciones sexuales con hombres más jóvenes también los prefieren guapos y que les hagan sentir más jóvenes. Cuando tienen sexo con hombres divorciados de su edad, les importa menos la estética pero que mantengan un buen estilo de vida que no les suponga problemas.
Ojos, manos y trasero son los 3 rasgos favoritos que se repiten siempre.
Déjanos un comentario