¿Sabes que la postura sexual de tu compañero refleja su personalidad?

Sabanas de Latex

Existen miles de posiciones sexuales, las más usadas son la cucharita, el misionero, el perrito, etc. Lo interesante es que las posiciones sexuales preferidas por vuestras parejas pueden revelar temores ocultos o inseguridades. Además, también podrán ayudarte a entender mejor sus sentimientos y otras formas de vinculación que experimentan.

Tanto hombres como mujeres estamos llenos de preguntas sin respuestas. Además, comprendernos los unos a los otros nos resulta algo muy difícil y misterioso. Existe una necesidad de desvelar esas preguntas sin respuestas que nos hacemos sobre el sexo opuesto para poder mejorar en nuestras relaciones de parejas. Pero para evitaros tener que acudir a terapias de pareja, os vamos a dar unos consejos con los que podréis intentar entender un poco mejor a vuestro compañero.

Lo más importante es saber prestar atención a los pequeños gestos para descubrir grandes incógnitas. Por eso os vamos a revelar algunos secretos sobre las posiciones sexuales de vuestros compañeros que os revelaran grandes misterios sobre ellos. A continuación, os dejamos una lista de posturas y sus significados que os ayudara a entender mejor la personalidad de los hombres.

La postura del misionero. Los hombres que prefieren esta postura no son afines a los riesgos, prefieren seguir las reglas tal como están indicadas. No son osados, optan por trabajar siempre en la misma empresa que les garantice seguridad en vez de perseguir los sueños de la infancia. El lado positivo de este tipo de hombre es que al no querer innovar, te será fiel, ya que no será aventurero ni amante de la libertad.

La postura del perrito indica que el hombre quiere ser dominante. Esto indica un gran nivel de inseguridad que puede venir desde la adolescencia. También puede significar un mayor nivel de deseo de sexo salvaje. Eso dependerá de cómo sea el hombre.

Cuando a tu hombre lo que le gusta es que tu estés arriba, puede indicar que busca comodidad y dejadez. Pero también puede indicar que tiene un alto grado de confianza en sí mismo ya que no necesita hacerse el macho y ser dominante para demostrar lo que vale.

La última posición que analizaremos es la cucharita. Esto puede verse como una necesidad de fusionarse con el otro. Indica que existe una relación afectiva vital para este tipo de hombres. También te demuestra que son afectuosos y muy respetuosos. Pero también puede ser indicativo de una baja autoestima por situaciones vividas en el pasado.

Escrito por vibrafaccion