¿Qué disfraz será el apropiado para usarlo en un juego erótico de pareja?

En todas las parejas pasa lo mismo, cuando llevan un largo tiempo juntos y dentro de una monotonía y el estrés de la vida laboral, no cabe momento para la intimidad. Esa falta de intimidad dentro de una pareja puede llevar a que se rompa la pareja. Una de las soluciones que se puede utilizar para avivar el deseo sexual dentro de la pareja es el recurrir a la fantasía, eso se consigue normalmente usando disfraces eróticos.
Las fantasías sexuales son algo muy importante en la vida sexual, es lo que hace que puedas usar la imaginación y tus deseos y dejarlos aflorar libremente con tu pareja. Por eso los disfraces eróticos son esenciales para llevar a cabo las fantasías sexuales, ya que son una posibilidad ideal para iniciar el juego y la comunicación en una pareja. Lo mejor que tienen los juegos sexuales es que se puede ser libre para actuar y sentir, dentro del consenso en la pareja. Si existe buena comunicación entre los miembros de la pareja, no debería haber perjuicios ni inhibiciones.
Quizás, el problema llega a la hora de elegir el disfraz erótico más adecuado para la ocasión y para cada uno de los miembros de la pareja. Por eso hoy vamos a daros algunos trucos para pensar en cómo decidir cuál sería el disfraz erótico adecuado.
Lo primero que tenemos que hacer es saber cuál es el objetivo, la excitación de tu pareja. Para ello debemos saber cuáles son las fantasías de la pareja y como le gustaría vivirlas y experimentarlas, y si es posible buscar disfraces que puedan ser en pareja para entrar en materia los dos.
Luego debemos saber que el disfraz erótico que elijamos debe ir acorde con nuestra personalidad, ya que vamos a interpretar a un personaje y debemos sentirnos cómodos con eso para que el juego salga bien.
Otro factor importante que se puede tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestros disfraces eróticos sería el que ese disfraz acentúe lo mejor de cada uno de los miembros de la pareja. Los disfraces eróticos deben resaltar los mejores atributos de cada uno y si por algún motivo no te sientes cómodo con otras partes, pues intentar ocultarlas.
Déjanos un comentario