Les hablamos de 5 curiosidades eróticas que todo el mundo le gustaría saber

curiosidades eróticas

Todo lo el mundo habla, todo el mundo piensa, todo el mundo está interesado en saber más pero nunca lo dice. Tan sólo en las reuniones íntimas de amigos, las conversaciones entre amigas y los cuchicheos de peluquería son mentideros donde se vierten opiniones sobre el sexo, las parejas, las fobias y las filias más o menos comunes, muchas de ellas carentes de verdad pero que están en el imaginario popular de la gente.

Veamos algunas de ellas y si te sientes identificado con estos pensamientos:

1.-El sexo ocasional de una noche es más de hombres que de mujeres. Las encuestas dicen que son ellos los que usan y abusan de esta práctica poco comprometida llamada sexfast donde el consumo rápido de sexo es satisfecho nada más conocerse. Total, para qué esperar más cuando es sexo lo que se desea y no el matrimonio, claro.

2.-Las sensaciones eróticas son tantas y tan variadas, que dependen del individuo, del grado de estimulación y de la predisposición que se tenga al contacto y al placer, pero las sensaciones viajan al cerebro con una velocidad determinada. Y el vehículo de las sensaciones táctiles es la piel, de manera que al recibir un estímulo en la piel, la velocidad con que ésta viaja al cerebro es de 230kms por hora. Ni un Ferrari.

3.-Un evento sexual puede variar dependiendo de unas cuantas variables, todas ellas variopintas como si hay unos preliminares, si se juega con sex toys o se hace sexo con más de una pareja, por ejemplo. Pero aparte de jugar a 50 Sombras de Gray donde se consume mucho tiempo y muy bien empleado, el promedio de minutos empleados en un coito está en 39 minutos. No en 69, en 39.

4.-Comer determinados alimentos estimula la libido, eso lo sabemos todos. Los mariscos, las Nueces de Brasil, la canela y el jengibre, pero sobre todo el chocolate, inciden en la segregación de feromonas que ponen a punto nuestra capacidad amatoria. Pero en concreto, las mujeres son las que más notan los efectos del chocolate. Si no fuera por sus cualidades explosivas que resultan de mezclarlos con azúcar, haría milagros en las menos excitables. Pero hace estragos en los kilos.

5.-Llegar al orgasmo mediante la estimulación de los pezones de los senos femeninos es harto complicado. Incluso muchas de ellas sienten rechazo hacia esta práctica porque les resulta molesto. Pero hay tan sólo un 1% de ellas que lo alcanza con masajes con los dedos y en los senos en general. Pero el momento del orgasmo se produce con la excitación de éstos.

Escrito por vibrafaccion