Todo lo que tienes que saber sobre los estimuladores femeninos

Estimuladores femeninos

Los estimuladores tienden a identificarse con los consoladores y vibradores, y en realidad alguna diferencia hay, al igual que muchas semejanzas. Si algo tiene practicar sexo es que la estimulación con el contacto, el tacto y la piel son preliminares ineludibles, así que cuando necesitamos esa fase y estamos solos, la ayuda de un estimulador llega a ser un buen regalo.

Estemos solos o en compañía de la pareja, como con todos los juguetes sexuales, el uso de estimuladores introduce un nuevo recorrido de caricias en nuestro cuerpo y zonas íntimas, así que no se pueden pasar por alto cuando tenemos idea de hacernos con alguno. Por ejemplo, desde los estimuladores anales, los de Hielo, Brochas y Plumas y Vibradores Lengua, pasando por Tangas a control remoto y los Tangas Vibradores tal cual, los Masturbadores femeninos son casi ilimitados.

Marcas como Lelo son líderes en estos apreciados juguetes y la mayoría están indicados para el uso femenino, aun que no hay nada escrito, como suele decirse. En el sexo todo vale, ese es otro dicho muy extendido y no está falto de verdad, siempre que las dos personas estén de acuerdo. Porque aunque otra frase popular dice que el ‘sexo es cosa de dos’, la práctica y la realidad nos avisan de que se ha quedado corto el número de integrantes. Pero eso también lo deciden los interesados,¿ no?

Volviendo a los estimuladores, hagamos una breve aproximación de lo que es un estimulador de mármol. Todos sabemos la sensación de esta piedra cuando está pulida, no en su estado natural porque resulta rasposa. Sin embargo, conseguir un estimulador de la piel accesible al agarrado y que sirva para masajear la piel con suaves pasadas en aras de un placer más que sensual, es impagable. Pero desde ahora ya sabes que en Vibrafacción lo encuentras.

Igual ocurre con el hielo, por eso los fabricantes no han tardado en dar respuesta a esta demanda cada vez más extendida. Los masajes con hielo en las zonas íntimas, la estimulación genital en concreto, se ven recompensada con unos pequeños vibradores para tal uso y que enganchan a todo aquél que los prueba. No te lo pierdas.

Pero no olvidemos otros no menos sensuales y eróticos como los estimuladores de Pluma y Brocha. Imaginemos por un momento esas sensaciones tan sutiles que erizan en vello y ponen la piel de gallina. Y no es para menos, aquí, en Vibrafacción, toda clase se estimuladores a tu alcance.

Escrito por vibrafaccion