Las mejores posturas sexuales para realizar, si tu chico tiene el pene muy grande

Posturas Pene Grande

Para comenzar, si lo has encontrado felicidades, seas chico o chica, sabemos que el tamaño no importa demasiado si sabes que posturas hacer, pero si habéis encontrado un pene grande solo queda decir que felicidades, ya que es un bonus para tus relaciones sexuales. Pero también hay que reconocer que si es muy grande, puede existir complicaciones y resultar algo más difícil ya que te puede doler.

Para evitarte dolores innecesarios y una mejoría en tus relaciones sexuales con tu chico bien dotado genéticamente, vamos a proponerte varias posturas sexuales que podrás practicar sin miedo a que te duela.

Para comenzar, os aconsejamos que si vas a realizar el acto sexual con tu chico y tiene un pene muy grande, lo mejor es que lleves tú el control y puedas saber hasta dónde debe entrar y a que profundidad parar.

Para esta postura, lo mejor es que te sientes encima de tu chico, mirándole a la cara, para que de esta forma puedas controlar la situación, y además, te va a hacer sentir mejor su miembro con tu clítoris.

 

Otra variante de esta misma postura se encuentra en que puedes tumbarte hacia atrás, lo cual te hará sentir una mayor sensación de penetración.

 

Otra posible postura que te ayudará a disfrutar del sexo con un miembro grande, y siguiendo la recomendación de la postura anterior, la de mantener el control sobre el acto sexual, es la postura en la que debes colocarte encima de él, en cuclillas o de rodillas, pero de espaldas a tu chico. De esta forma tú controlas la profundidad y el ángulo de la penetración, y a tu chico le hará excitarse aún más, ya que tendrá la visión de la penetración y la de tu ano claramente. Lo mejor es que te pongas de rodillas, te cansaras menos y podrás moverte mucho mejor.

Otra variante de la postura anterior, sería en la que él se tumba en la cama, dejando los pies sobre el suelo y tú te colocas de rodillas, al borde de la cama. De esta forma, él puede empujar también. Si lo deseas, le puedes acariciar los testículos mientras lo hacéis, él te lo agradecerá.

Una última postura que os vamos a aconsejar, es la cucharita. Es parecida a la postura de la cuchara, solo que integra una diferencia. Una vez habéis acabado los preliminares, túmbate de lado acurrucada mientras tu pareja se acurruca detrás de ti. Ahora, envuelve sus piernas con las tuyas. Mientras practicáis el acto sexual, el tendrá acceso a tu clítoris y podrá masajearlo mientras te penetra. Esta postura no te dañara y te hará disfrutar de su enorme miembro al tiempo que te estimula el clítoris.

Escrito por vibrafaccion