Consejos para realizar sexo oral a un hombre

Igual que la mujer, el hombre disfruta mucho cuando le practican sexo oral, pero uno de los problemas en muchas relaciones es que un gran % de mujeres no les agrada realizar el sexo oral a su pareja, siendo en muchos casos una causa para la insatisfacción sexual masculina.
Como todas las prácticas sexuales los dos miembros deben de disfrutar y para las mujeres que les cuesta o no le agrada en exceso realizar sexo oral, o simplemente quiere mejorar en su realización, le comentamos algunas pautas a seguir:
Punto 1: Tenemos que tener buena comunicación y confianza con nuestra pareja, a algunas mujeres le produce un poco de repeluco o no les gusta el sabor. Por ello es recomendable de tener una buena higiene personal antes de la práctica del sexo oral. Alguna opción para ir familiarizándose con el sexo oral es utilizar algún preservativo de sabor agradable.
Punto 2: A la hora de realizar el sexo oral a un hombre, tenemos que tener especial cuidado con los dientes, se podría decir que no están invitados a esta fiesta, y puede ser desagradable para él el sentir los dientes, con lo cual tenemos que intentar de rosar lo menos posible el glande con ellos.
Punto 3: Para conseguir llegar a un orgasmo agradable al hombre con la práctica del sexo oral, es fundamental de tener siempre un ritmo constante, y una sintonía adecuada entre los movimientos de la boca y la lengua. Mantener una presión constante con los labios, pues si paramos bruscamente o cambiamos de ritmo muy frecuentemente, podemos interrumpir el orgasmo de la pareja.
Punto 4: Las zonas más sensibles del hombre a la hora de realizar el sexo oral, son alrededor del extremo superior, la unión del frenillo con el glande y el orificio externo de la uretra. Siendo muy aconsejable de acariciar con la lengua y besar esas zonas con delicadeza, siendo zonas ideales para incrementar el placer.
El sexo oral para el hombre es una de las fuentes de mayor placer, y en muchas parejas ya sea por tabú o falta de comunicación no se practica, siendo perjudicial en la búsqueda del pleno placer sexual.
Para las mujeres que no disfruten practicando sexo oral al hombre, pueden de ayudarse para crear sensaciones parecidas integrando en la pareja los originales huevos tenga, y regalarle a su pareja la sorpresa de una delicada y sensual masturbación con uno de estos huevos que según el modelo ofrece sensaciones y estimulaciones diferentes.