Sexo anal, sexo gay y heterosexual.

Está claro que las prácticas anales son la base del sexo gay, pero hay una verdadera revolución en el seno de las parejas heteros porque cada vez se va imponiendo más realizar el coito anal como una práctica más. Pero, según algunas mujeres, parece que es la única práctica deseada por sus parejas hombres, es como una moda decisiva de la que si no participas, algo no anda del todo bien en tu vida sexual.
Y por estas preocupaciones de unos y otras, resulta que los foros, blogs y charlas íntimas entre amigos son un hervidero de dudas, preguntas y lamentaciones. Por otro lado, se impone una larga lista de consejos donde acudir para conseguir realizarlo con su chica y ellas para intentar eludirlo o dejarlo para un remoto y supuesto momento en el que ya no puedan más resistirse a las súplicas, chantajes y abordajes de sus chicos.
Porque éstas son las circunstancias actuales que rodean a esta práctica que proviene del mundo gay y que tarde o temprano todas las parejas heteros abordan con más o menos acierto, con más o menos continuidad. Y vayan entonces unos tips de abordaje sobre los que ambos deben estar de acuerdo para que tenga éxito o lo retiren de su mente durante largo tiempo si no para siempre:
1.-Antes de intentar nada, hay que tener en cuenta la máxima higiene y para ello hay que pensar en hacer una limpieza de colon, para lo que se usará un enema que permita evacuar y dejar el recto limpio de restos y así evitar infecciones.
2.-Usar siempre lubricantes al agua de sensación fría y con la ayuda de un plug anal o consolador anal, que favorece la dilatación del ano sin que éste sufra desgarro o fricción que desate una mínima hemorragia.
3.-El sexo oral en esta zona, también llamado beso negro popularmente, puede ser de gran ayuda para relajar la zona, y siempre se debe actuar como preliminar al coito como si fuese vaginal, ya que se trata de sentir placer, no de aplicar un técnica invasiva que sólo agrada a uno.
4.-Usar lubricantes dilatadores para evitar el dolor y que adormecen la entrada del pene en el ano, causante de la mayor parte de las negativas rotundas, así que no escatimar en ello. Estos sprays dilatadores son muy eficaces pero hay que esperar unos segundos antes de penetrar porque llevan algo de anestesia y podrían evitar la sensibilidad del glande.
Déjanos un comentario