Como optimizar la higiene de tus juguetes eróticos. Limpiadores íntimos.

Limpiadores íntimos

Parece algo obvio y en lo que no reparamos cuando estamos entusiasmados buscando juguetes eróticos. Pero cuando algo tan íntimo se está utilizando asiduamente, requiere una escrupulosa higiene. Damos por hecho que la propia higiene íntima la mantenemos a raya para evitar infecciones y enfermedades, incluso el uso de preservativos es imprescindible y nos aleja de los problemas, pero, ¿y la limpieza de nuestros juguetes eróticos, es óptima? ¿Estamos seguros de que conseguimos una higiene completa de bolas chinas, consoladores, arneses, vibradores, etc?

 

En el sex shop online Vibrafacción encuentras desde una cortadora para vello púbico, un enema, un set de limpieza anal o plantillas de depilación para conseguir el diseño que más te guste en la zona púbica o variarlo. Al fin y al cabo estos artículos forman parte del aseo y acondicionamiento de las zonas íntimas y dónde mejor los vas a adquirir. Por eso no debes dejar de visitar esta sección de Higiene y Limpieza ya que colaboran en el bienestar individual y de las parejas.

 

Productos especializados en dejar en perfecto estado los juguetes eróticos tras su uso en varias presentaciones, tanto en spray, en soluciones acuosas o el talco para absorber la humedad de los juguetes eróticos. Todos ellos los pueden encontrar en la sección indicada, así como toallitas de gel íntimo. Están fabricados con productos antibacterianos y fungicidas que destruyen toda la carga microbacteriana que quede en el juguetes por pequeña que sea. Sin embargo, para respetar el ph y la acidez de la piel, incorporan sales de zinc que además no irritan.

 

Conviene prestar atención a la higienización del colon mediante la aplicación de enemas, que los hay vaginales y anales para llegar en un estado óptimo a los encuentros sexuales, así que si no sabes dónde encontrarlos, en Vibrafacción tienes donde elegir y a muy buen precio. Sigue en la misma sección y encontrarás desde un espéculo anal o un succionador de pezones, que no es otra cosa que un sistema manual de ventosa con succión de aire para agrandar los pezones y disfrutar con esta acción.

 

 Y no te pierdas el aplicador de lubricante Lube Tube, un sencillo pero eficaz dispositivo para llegar a aplicar lubricante en lugares menos accesibles y en los cuales inciden los juguetes eróticos, optimizando sus resultados. O el Masturazor, un curioso aparato con doble función, ya que por un lado es efeitadora y por otro se convierte en un vibrador silencioso ideal para tomar una ducha con fines lúdicos y estéticos a la vez.

Escrito por vibrafaccion