Juguetes eróticos de inicialización a la dominación y al sado.

Productos BDSM

Aunque es un poco tabú las prácticas sexuales relacionadas con la dominación y el sado, y no todas las personas o parejas dan el paso de experimentar con ellas. No dejan de ser prácticas sexuales más extendidas de lo que a priori parece, siendo para muchas personas una fuente de placer inigualable.

Tanto hombres como mujeres, sienten especial excitación al sentirse dominados o sumisos, siempre tenemos que tener muy presentes que son prácticas sexuales de consensos, donde los participantes o la pareja que lo practica están de acuerdo y marcas sus propios límites.

Las siglas BDSM engloban este tipo de prácticas sexuales, o también llamadas prácticas de sexualidad extrema no-convencional.

En este artículo no vamos profundizar en demasía en este tipo de prácticas, sino va más enfocado a ofrecer diferentes opciones o ideas para que parejas que hasta el momento han realizado siempre relaciones sexuales convencionales, puedan integrar a los juegos  de pareja alguno de los artículos o fantasías relacionados con la dominación o el sado.

Por ejemplo, es un experiencia muy recomendable de realizar, la de en un día especial de recrear una relación de dominación durante el sexo, para ello, podemos de utilizar esposas, cintas de bodage, o un collar o correa que se coloca en el cuello con símbolo de sumisión.

Otros artículos que podemos incorporar son las mordazas, un artículo que ofrece un morbo especial a muchas mujeres y que les hace vivir un placer más extremo durante las relaciones sexuales.

Y en cuanto a artículos relacionados con el sado, se puede empezar a experimentar con productos enfocados a la electroestimulación, los cuales tanto se pueden utilizar como meros complementos de relajación o durante un masaje erótico, o dando un paso más y utilizarlos a mayor intensidad en zonas del cuerpo que nos pueda crear ese dolor físico que a muchas personas les resulta especialmente agradable. Igualmente un artículo muy demandado y utilizado son las pinzas para pezones, las cuales realzan la estimulación a muchas mujeres y se pueden utilizar como complemento a la relación sexual o durante la recreación de un juego erótico.

Y para terminar probar con una fusta erótica, la cual aparte de crear especial morbo a muchas personas, se puede utilizar tanto de forma suave ayudando a alertar los sentidos con algunos azotes, como pasar a una mayor intensidad si así se desea.

Todos estos artículos de sado y dominación, son juguetes eróticos que pueden impulsar y mejorar las relaciones sexuales de muchas parejas, y son una forma de dejar la monotonía atrás y abrir la mete a nuevas sensaciones.

Escrito por vibrafaccion