¿Curiosear sobre ideas relativas al sexo te gusta? Las fantasías sexuales.

Fantasías sexuales

Muchas veces en la práctica, todas las fantasías sexuales que siempre soñaste resultan ser mucho menos estimulantes de lo que creíste y eso no es ni bueno ni malo, es sólo que no ha habido la correspondencia entre mito y realidad y sientes que debes abandonarlo o, por el contrario, darte una nueva oportunidad.

 

Cuando estás en casa haciendo las tareas del hogar, como planchar o pasar la aspiradora, no se te ocurre pensar que antes de poder usar estos imprescindibles electrodomésticos tenías a tu disposición un vibrador. Pues sí, los vibradores se pusieron a la venta antes que las planchas y las aspiradoras, así que deja de creer que un vibrador es un aparato diabólico, raro o que usan otras. Si no tienes uno, adquiérelo antes de tener ideas preconcebidas.

 

¿Sabías que hay personas que tienen pánico a la soltería, a quedarse solos sin pareja? Pues eso recibe un nombre científico, se llama Anuptafobia y es un miedo irracional a no tener compañía del otro sexo. Podemos preguntarnos que la solución está en conseguir pareja a cualquier precio y quedarían curados, pero a veces hay remedios que no los cura nada ni nadie, o eso parece.

 

Sentirse reconfortado con un abrazo es una de las mejores sensaciones de la vida. Se dice que incluso es más reconfortante que tener sexo. Un abrazo después de haber echado de menos a alguien, produce una estimulación cerebral y sensorial nada equiparable, por lo que los abrazos pueden llegar a ser sensuales y eróticos. ¿Hacèis la prueba?

 

¿has pensado qué colores son los preferidos en la estancia elegida para tener sexo? Pues parece ser que los colores más indicados para dar rienda suelta a la intimidad son el color morado o lavanda, después el rojo, el negro y el rosa. Lo primero parece bastante normal pero el resto de colores dan algo de ‘miedo’, si no fuera porque los asociamos a estancias muy provocativas, como si fueran escenarios.

 

¿Eres de las que prefiere que su pareja ‘termine’ en la cara que entre los pechos? Hay encuestas que demuestran que es la mayoría, cosa que podría parecer al revés. Pero, como compruebas, muchas de las ideas preconcebidas no se cumplen a rajatabla.

 

¿Aún te mortificas pensando que si deseas a alguien es que tienes malos pensamientos? Muchas personas tienen un conflicto emocional entre creer que querer tener sexo con alguien es algo malo, así que viven ese sentimiento con algo de culpabilidad.

Escrito por vibrafaccion