7 Detalles que las mujeres pueden perdonar en el sexo

7 Detalles que las mujeres pueden perdonar en el sexo

Por muy malas que parezcan algunas, en la intimidad se vuelven más tratables. A veces, incluso sumisas y complacientes. No todo va a ser dominio y mando, así que cuando tienen muy cerca a un hombre, se dejan seducir y pasan por alto algunos detalles. Veamos lo que ellas perdonan:

 

1.-Que se hayan depilado el cuerpo entero y comience a salir el vello como si de una máquina cortacésped se tratara. Raspa como una lija y no sólo raspa sino que deja un rastro de salpullido digno de una salmonella. La próxima vez, de haberla, mejor recién depilado o provisto de vello como el hombre lobo.

 

2.-Que al desvestirse o desabrochar su pantalón, no haya rastro de bóxer, slip o suspensorio. Que no usen ropa interior hace arquear la ceja a cualquier fémina porque sencillamente se sospecha que el paquete escrotal está en caída libre y cuesta ponerse en situación. Aún así, no vas a tirar por la borda un evento sexual y lo olvidas durante los 30 minutos siguientes.

 

3.-Que diga lo que diga, excepto el nombre de otra, palabras muy malsonantes o directamente improperios, lo achacas al grado de ardor masculino y lo mucho que provocas.

 

4.-Que aunque sabes de sus charlas diciendo que va a dejar del tabaco y darse a la vida sana, no sólo apestan sus manos sino también su boca, lo cual resulta molesto en los primeros ataques eróticos porque lo mandarías al lavabo a la voz de ‘ar’. Pero no lo haces.

 

5.-Cuando en plena batalla por despojarse de la ropa consigue quedarse en calcetines, los pantalones en los tobillos y pretende hacer unos pasos para cambiar de zona en la estancia. Los movimientos payasiles unidos a los calcetines de cada color acaban de hacer cortocircuito, pero te recuperas y sigues.

 

6.-Que en lo más alto del clímax, con lo que a veces conlleva de sudor, melena descompuesta y ropa interior a medio quitar y los tacones poniéndolo más difícil todavía, les suena el Smartphone y contestan. Aunque parezca mentira, algunos son adictos y no se cortan. Luego siguen y tan campantes.

 

7.-Ellos no someten a nadie a sus gustos. Pero aquí viene lo de ‘colarla con vaselina’, así que a veces prueban a equivocarse y desvían su puntería de manera que si hay una negativa, siempre pueden achacarlo a un descuido involuntario. Sabia estrategia y no genera castigo, por lo que de vez en cuando, se repite.

 

Escrito por vibrafaccion