Curiosidades sobre los senos, pechos, tetas, mamas y pezones.

Curiosidades pechos femeninos

¿Y por qué no? Hay tantos tipos de senos como personas, y eso llevaría a un análisis pormenorizado, pero vayamos a algunas curiosidades relacionadas con los atributos femeninos por excelencia y que a veces son carta de presentación en época estival y se lucen en todo su esplendor.

 

En Hong Kong se toman muy ‘a pecho’ esto del estudio de los senos e incluso han creado una asignatura en la Universidad donde puedes cursar estudios y graduarte sobre sostenes. Así que la Politécnica de Hong Kong crea expertos en esta materia, curiosamente.

 

Los implantes de senos son la cirugía cosmética número uno en los Estados Unidos, donde más de 2 millones de mujeres tienen implantes de senos y empiezan con esta cirugía nada más cumplir la mayoría de edad. En España ha habido un auge espectacular desde el año 2005 y la tendencia de las más jóvenes también ha sido llamativa y sigue creciendo.

 

Las mamas de los hombres también pueden lactar, es extremadamente excepcional y raro pero los hombres también tienen glándulas mamarias pero prefieren desarrollarlas en el gimnasio. Se toman a pecho más el músculo de la zona pectoral.

 

No sé si os habéis dado cuenta ya desde hace mucho tiempo, pero los dos senos nunca son idénticos. Suele ser más grande el izquierdo que el derecho. Igual tiene que ver con ser diestro o zurdo, no encontramos la razón.

 

Algunas mujeres, muy pocas y elegidas por la naturaleza y su pareja, claro, consiguen llegar al orgasmo sólo con la estimulación de sus pezones. Lo que para muchas es molesto e incluso llega a ser desagradable, para una escasa minoría llega a ser un regalo de placer sexual. Suerte de algunas.

 

La industria que fabrica sostenes maneja una cifra de 16 millones de dólares, arrojando una producción diaria de más de 4 millones de sostenes nuevos para comprar en todo el mundo.

 

Las mujeres con más talla de sostenes, o lo que es lo mismo, que tienen los pechos más grandes, son las Rusas y Finlandesas, cuyo promedio supera una copa D, así que sus parejas no pueden quejarse de abundancia precisamente.

 

Y el récord mundial de volumen de pechos naturales lo tiene una mujer norteamericana cuyas medidas son 70 pulgadas alrededor y el sostén que les asiste tiene 48 volúmenes. Ignoramos si va a someterse a cirugía para disminuir pecho, admite estar feliz con estas dos inmensas razones.

Escrito por vibrafaccion