Masturbación Femenina: Algunos secretos y datos sobre ella.

Masturbación Femenina: Algunos secretos y datos sobre ella.

Por extraño que parezca, el 38% de las mujeres en edad adulta no han experimentado nunca un orgasmo. Sencillamente, no encontraron el punto de relajación y/o pericia de sus parejas y/o nunca se masturbaron. Porque la masturbación, y si es con juguetes eróticos mejor, es una práctica que permite conocer las reacciones del cuerpo y poner las bases para sentir el placer sexual.

 

Ensayar, autoconocerse y explorarse entrena el cuerpo de la mujer para el erotismo compartido con su pareja, así que deberían conocerse unos cuantos tips para que nadie se quede sin conseguir su clímax, que para eso se puede y se debe lograr.

 

El medio acuático es muy adecuado porque garantiza intimidad, así como los juguetes eróticos como consoladores, bolas chinas y vibradores en sus distintas modalidades como los vibradores acuáticos. Véase balas y huevos vibradores, así como los que ofrecen masaje y vibración en el clítoris y la vagina al mismo tiempo.

 

Acariciarse la vagina, los labios mayores, menores y el clítoris con los dedos para determinar las sensaciones y reconocer cuáles son los puntos más vibrantes, como el clítoris. En el mercado hay vibradores lengua, así como los giratorios que inciden en el interior de la vagina y multiplican las sensaciones hasta llegar a producir un orgasmo.

 

Antes de utilizar los juguetes eróticos con la pareja conviene haberlos utilizado a solas para ganar confianza y llevar ventaja, además de haber logrado orgasmos por sí misma. Eso es estar más segura, encaminándose con determinación hacia lo que a una mujer realmente le hace disfrutar y por lo tanto, más feliz.

 

No olvidemos que la masturbación es una práctica satisfactoria si está desprovista de toda connotación negativa, no digamos ya de culpa o vergüenza, algo en contradicción con el placer y la verdadera naturaleza humana, que no sólo es procreación.

 

Conseguir diferenciar un orgasmo clitoriano de otro vaginal se logra con ayuda de estos juguetes eróticos en prácticas masturbatorias que servirán de experiencia en la relación erótica con la pareja, así que no es nada desdeñable usarlos. Es más, en los casos de mujeres con una edad suficiente para haber tenido orgasmos y nunca los tuvieron, las terapias con especialistas incluyen juguetes eróticos sin contemplaciones.

 

De manera que hay que dejar atrás tabúes si los hubiere, tener la determinación de conseguirlo y ponerse manos a la obra, nunca mejor dicho. Los resultados son inmediatos y el cuerpo es sabio, lo recordará.

Escrito por vibrafaccion