Juego erótico de pareja: “Sorpresa de Amor”

Sorpresa de Amor Parejas

En esta ocasión le proponemos un juego erótico de pareja para salir de la monotonía, y más que un juego erótico es un juego de amor de pareja.

Siempre es habitual de ceñirnos a los días fijados como aniversarios, cumpleaños y días concretos ya predeterminados, para hacer algo diferente o regalar algo a nuestra pareja. Pero no existe nada más romántico que sorprender a tu pareja un día cualquier, inesperado, en definitiva ofrecer una verdadera sorpresa y prueba de amor y pasión a tu pareja.

En primer lugar para llevar esta “sorpresa de amor” a buen términos, todo lo que hagamos debe de ser en secreto y que no sospeche nuestra pareja lo más mínimo. En primer lugar si la pareja tiene hijos, debemos de concretar a espaldas de nuestra pareja con algún familiar el hecho de que se queden esa noche con los niños.

Para salir de la monotonía, y despejarnos de la vida cotidiana, vamos a reservar una noche de hotel, el cual vamos a preparar durante de antemano, con velas o inciensos eróticos, diseñando alguna estética romántica con pétalos o flores, tenemos que pensar en ese aspecto los gustos de nuestra pareja y si esta en nuestra mano y la economía lo permite, no estaría mal una bañera yacusi en la habitación del hotel.

Igualmente esta “Sorpresa de Amor” es el día ideal para integrar algún juguete o producto erótico, ya sea un masajeador erótico, afrodisiacos de sexo oral, un antifaz erótico, aceites o cremas para masajes, en definitiva preparara lo necesario en el hotel para una noche de amor y pasión sexual.

Ya con estos puntos preparados, solo nos queda elegir el lugar ideal para una cena romántica, en ese punto tenemos que guiarnos por los gustos que sabemos que le gusta a nuestra pareja, su restaurante favorito, o elegir un lugar donde pongan su comida preferida, o simplemente un lugar espacial y romántico que sepamos que es del gusto de nuestra pareja.

Teniendo todo esto preparado, nuestro juego “Sorpresa de Amor” está en marcha y preparado, y cuando de un día cotidiano e inesperado, sorprendamos a nuestra pareja con un día para ustedes solos, le lleves a esa cena romántica, deis un paseo y le sorprendas con el nidito de amor que has preparado en el hotel junto a los productos y juguetes eróticos elegidos, esta “Sorpresa de Amor” será recordada y apoteósica.

Recordar que debe de ser un día cualquiera, y no un día fijado por cumpleaños o aniversarios, e igualmente todo queda a espesas de vuestra imaginación y gustos, añadiendo o cambiando cosas de las propuestas. Espero que lo disfruten, y quien se anime puede contarnos su experiencia y aceptación a este juego dejándonos un comentario.

Escrito por vibrafaccion