¿No estáis seguros de sí tenéis buen sexo? La inseguridad sexual.

inseguridad sexual

El sexo no es un ejercicio, las relaciones sexuales conllevan juegos preliminares, preparación y romanticismo. Si cuando acabas de mantener relaciones sexuales no sientes nada, o lo ves como una obligación, quizás no sea un problema tuyo y estés teniendo malas relaciones sexuales.

 

Comencemos con el sexo oral. Uno de los dos miembros de la pareja siempre quiere sexo oral pero nunca devuelve el favor es un error. Dar placer al otro es muy erótico y debe ser una muestra de cariño el dar placer el uno al otro. Debe haber reciprocidad, sino la hay no estaréis viviendo las relaciones sexuales al máximo.

 

Otros puntos a tratar en caso de ver si estáis teniendo malas relaciones sexuales es que él siempre acabe y ella no. Si él no hace nada por remediarlo, es un problema, porque él pensará que el sexo es solo para que acabe el hombre y no lo va a remediar, por lo que o bien buscáis soluciones, como por ejemplo que te haga sexo oral cuando acabe él, o bien te podrías comprar vibradores y aplicarlos a vuestra vida sexual para que haya satisfacción mutua.

 

Del mismo modo, podríamos hablar de que a uno de los dos de la pareja le cueste llegar al orgasmo, y no sea por la insistencia de él, o ella. En este caso puede que lo que este mal aquí es que él, o ella, no te excite, por lo que, chica/o, deberías plantearte en cambiar de pareja. 

 

Otra situación a mirar en el mal sexo es la que uno de los dos no se tome ningún interés en cuidar su higiene, sus pelos íntimos, etcétera, pero sin embargo, esa persona que muestra poco interés en su cuidado, si lo exige al otro miembro de la pareja. En ese momento di para y lárgate corriendo.

 

Para ir acabando la ronda de situaciones que indican que mantienes una mala relación sexual con tu pareja, os diré que cuando uno de los dos miembros de la pareja se tumba desnudo en la cama, y te dice hazme sexo oral sin tan siquiera haber preliminar de besos, caricias, achuchones y mordisquitos, es un poco grave, y más si terminas por complacerle/la y no te devuelve el favor, o peor aún, ni tan siquiera te dice lo bien que lo has hecho y lo bien que se ha quedado, tan solo se da la vuelta y se duerme. En ese caso ponte firme o te comerán terreno para una muy mala vida sexual.

Escrito por vibrafaccion