Mejorar el sexo con tu pareja. Consejos prácticos.

Mejorar el sexo con tu pareja

¿Os resultan monótonas tus relaciones sexuales? ¿Os tomáis el sexo como algo serio? Ya vale de ser aburridos y vamos a innovar un poco en las relaciones sexuales para convertirlas en algo más que placenteras, en algo divertido. Voy a daros unos consejos para que podáis disfrutar del sexo en pareja y sea tan placentero como divertido.

 

Lo primero que tenemos que hacer es mantener relaciones sexuales. si, parece simple y algo obvio, pero muchas veces lo evitamos, no os apetece y no lo mantenéis relaciones. Pero debéis tener en cuenta que el sexo genera más sexo. Así que ya sabéis, si alguno de los dos esta juguetón, dar la oportunidad a que fluya, al final merecerá la pena y veras como disfrutaras y agradecerás haber cedido.

 

En relación a lo anterior, no interpongáis nada al sexo. Nunca estaréis tan ocupados como para descuidar este aspecto tan importante como es la vida sexual en pareja. Y si no tenéis tiempo durante el día, el sexo antes de dormir es una maravilla.

 

Otro consejo práctico que os daré será que escuchéis las fantasías de vuestra pareja, nunca le hagáis burla por ello, y si es posible intentad realizarlas. El satisfacer los deseos de vuestra pareja, hará que disfrutéis más juntos.

 

Un aspecto muy importante en pareja es la masturbación, aunque penséis que es algo innecesario en pareja ya que podéis mantener relaciones sexuales con el otro, debéis dedicar algún tiempo a vuestra intimidad, y con ello a vuestro autoplacer. Una vez os conozcáis muy bien, probad a sorprender a vuestra pareja tocándose a uno mismo, a ver si la pareja es capaz de controlarse en esa situación.

 

¿En vacaciones no os tengo que decir que debéis hacer no? Pues mucho sexo, el doble o el triple, y a diario. Ahí no valen escusas de que estáis cansados o no tenéis tiempo, en vacaciones es el momento de aprovechar al máximo todo.

 

Cuando tengáis ganas de mantener relaciones sexuales, hacedlo, buscar el momento sorpresa y atacad, en el buen sentido. Por ejemplo, esperad a que vuestra pareja este en la ducha, luego entrad en la ducha con vuestra pareja y dejad que fluya. Que estas en casa esperando a que venga del trabajo, pues cuando aparezca lánzale a la cama y quítale toda la ropa. El sexo por sorpresa es muy bueno.

 

Por último, quiero acabar con un consejo práctico. Cuando vayáis a mantener relaciones sexuales, recordad que no tienen por qué ser salvaje para ser bueno. Puede ser breve pero intenso, puede ser duradero pero placentero, buscad la tranquilidad y el relax, para dejar fluir la relación sin prisas, innovad y experimentar, pero no siempre tiene que ser salvaje como nos suelen mostrar en las películas y en los libros.

Escrito por vibrafaccion