Consejos para el sexo gay. Relaciones homosexuales.

Consejos para el sexo gay

Si alguien sabe de sexo, es alguien del colectivo gay. No por nada especial, pero sí porque han dedicado especial atención a la intimidad propia y a las relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. Digamos que operan con atención, no sólo con naturalidad.

 

Y de ahí que surjan varias consideraciones que han de tener en cuenta si quieren satisfacer sus deseos con fortuna. Por ejemplo:

 

1.-Lo más importante es decidir si vas a tener una experiencia sexual con alguien pasajero, de una noche y no más, o si te planteas algo más serio con esa persona. Es decir, si lo quieres tener más veces a tu lado en la cama, boca abajo o boca arriba, eso dá igual, pero quieres verlo más.

 

2.-Aprender a desnudar a la pareja elegida parece fácil pero no lo es. Si se trata de dos hombres en una zona poco iluminada o a oscuras total, hay que tener un tacto de prestidigitador. Saber quitar la hebilla del cinturón y sacarlo del pantalón es un primer paso importante. No basta con abrir la cremallera y ya. Bajarse los pantalones y mantener los zapatos puestos sigue siendo para equilibristas.

 

3.-Rápido o lento, mejor a medio camino por lo que pueda pasar, hay que pasar a la acción de sexo oral si los dos están dispuestos. Si tienes a mano los sabrosos preservativos de sabores, te será mucho más atractivo. Llévalos contigo por estos momentos casuales tan divinos.

 

 

4.-Algunas parejas gays prefieren hacer inspecciones anales con los dedos como parte de los juegos preliminares o usar juguetes eróticos como vibradores o consoladores si se está en lugar seguro e íntimo antes de proceder a realizar sexo anal. Y por supuesto, higiene total para todo.

 

5.-Besos a tornillo, abrazos y besos por todo el cuerpo no siempre es lo que da tiempo en un encuentro furtivo o cautivo de esos en que podrían sobrar. Pero si eres de esos que quieren sentir algo más, más cercano, sensual y carnoso que lo puramente genital y ya, apúntate al recorrido con boca y lengua como si no hubiera un mañana.

 

5.-En caso de no tener la completa seguridad de la vacuidad del colon, invitarse mutuamente a hacerlo sube el morbo y la adrenalina contenida. Una ducha, un baño o una aproximación en el baño suele ser un empujón importante en el evento, así que no te lo niegues porque puede ser un subidón. Luego, relájense y disfruten.

Escrito por vibrafaccion