Sexo oral, cada vez más presente en las relaciones sexuales.

El sexo oral se está convirtiendo en la práctica preferida tanto para los hombres como para las mujeres. Además de ser placentero, el sexo oral es una muestra de confianza dentro de la pareja.
Cunnilingus, felaciones, caricias, preliminares, el como se llame es lo de menos, lo cierto es que el sexo oral es una práctica que va a dar a la pareja la posibilidad de conocerse mucho mejor el uno del otro, además de hacer que la pareja se sienta integrada de una manera única. En muchas ocasiones, el sexo oral puede ser la única práctica sexual que se realiza dejando de lado la penetración. Muchas veces porque el juego oral es suficiente o simplemente porque es una práctica sexual que se alía muy bien con las prisas y los lugares públicos o raros, ya que el sexo oral es una opción eficaz y excitante.
Un dato muy interesante, es que actualmente a nadie le sorprende hablar con naturalidad de esta práctica sexual como una parte fundamental dentro de sus relaciones sexuales. Y si miramos hacia la historia, comprobamos que en muchas culturas ha sido una práctica sexual obligatoria o muy aconsejada. Hoy día, siete de cada diez mujeres practican la felación y ocho de cada diez hombres el cunnilingus.
Para los más primerizos, la felación consiste en introducir el pene en la boca, para chupar, lamer y acariciar con la lengua. Realiza los movimientos con la boca, la lengua, la cabeza y la mano, todo junto para buscar el disfrute del hombre hasta llevarlo a la eyaculación. Por otro lado, tenemos el cunnilingus, práctica que consiste en acariciar la vagina con la lengua, pudiendo penetras con la lengua y los dedos, lamiendo el clítoris, la vulva y la entrada de la vagina. Esta práctica requiere más paciencia y tiempo por parte del hombre, pero cuando está bien hecha, la mujer se sentirá muy feliz.
Ambas prácticas sexuales son más íntimas que la penetración y requiere de mayor paciencia y caricias. Se debe buscar las zonas erógenas de los hombres y de las mujeres, no solo centrarse en su vagina o pene. En el caso de la felación, un consejo que os damos es que os centréis en el glande, una zona muy erógena y que hará estremecerse al hombre. En el caso del cunnilingus, lo mejor es que le practiquéis pequeñas y ligeras succiones en la zona del clítoris y también por la parte del ano, algo que hará que la mujer se ponga en éxtasis. Por último, no olvidéis que esta práctica sexual os permite utilizar juguetes sexuales para aumentar el placer y la estimulación.
Déjanos un comentario