Innovador masturbador: 3D Tenga Module ¡Conócelo!

3d tenga

Por alguna razón que no tenemos demasiado clara, determinados juguetes eróticos se empeñan en no parecerse a los genitales ni masculinos ni femeninos. Es el caso de ciertos modelos de consoladores, vibradores y masturbadores masculinos, que huyen de representar explícitamente un falo o una vagina pero tienen el mismo uso que un consolador realístico o una vagina de silicona. Son diferentes diseños y diferentes concepciones de unos juguetes eróticos que cumplen a la perfección sus funciones en cualquiera de los casos.

 

Es verdad que el diseño influye actualmente para que los sex toys lleguen a cuanto más público, mejor. Y en el afán de sacarlos de un reducto comercial que antaño se limitaba sólo al mercado de los hombres, llegan unos diseños de líneas sobrias y puras que camuflan el origen de su apariencia para llegar mejor al público femenino, por ejemplo.

 

Pero no es el caso del Tenga en 3D Module, un masturbador masculino que requiere un comentario explícito de uso por parte de las tiendas eróticas que lo comercializan. O de lo contrario, su diseño no hablar por sí mismo al común del público que se interesa por él.

 

Otra cosa es cuando se averigua que sus funciones son masturbatorias para el hombre y hay que dar las explicaciones pertinentes. Porque si una vagina o un ano de silicona, así como un busto, brazos realísticos o bocas femeninas son una reproducción muy afín a la realidad, el Tenga 3D Module rompe moldes nunca mejor dicho.

 

Y es que hay usuarios que necesitan discreción y prefieren sacrificar lo visual en pos de un producto erótico que no le ponga en un compromiso llegado el caso de una inspección no deseada. Y eso hay que respetarlo. No en vano algunas personas ocultan a su entorno ciertos comportamientos que ellos mismos consideran poco adecuados.

 

Y aunque no sea el caso de los usuarios del Tenga 3D Module sino precisamente el resultado del I+D de la industria de juguetes eróticos, este sex toy pasa más que inadvertido si no es porque aparece mostrado en fotos y en su categoría correspondiente.

 

La baza principal del Tenga 3D Module es precisamente esa, además de conseguir resultados sorprendentes en la práctica masturbatoria para la que ha sido creado, la del hombre. Con una textura de relieve alterno, además tiene la función de higienizarlo de manera muy sencilla, con tan sólo darlo la vuelta como si de un calcetín se tratara, conseguir sensaciones de máxima calidad está más que hecho.

Escrito por vibrafaccion