Posturas sexuales gay para el mayor disfrute de la sexualidad.

Posturas sexuales Gays

Casi podríamos hablar de postureo. Y la diferencia sería una fina línea separada por la ropa que se lleva puesta. Aunque a veces, ni eso pero el ‘aquí te pillo y aquí te mato’ también es una bendición que muchas parejas heteros desean para sí. Y ¡por qué no? Pues claro, si la noche confunde a mucha gente! Les dejamos cuatro de las mejores posturas sexuales:

 

1.-Esta postura no está pensada para una escapada al baño de un local de copas en viernes por la noche, no. Más bien se necesita una cama, un sofá, un tatami si te pilla en el gimnasio, la arena de la playa o la esponjosa hierba del parque mientras no hay niños jugando ni perros con su dueño paseando. Bien, una vez tumbados de lado mirando en la misma dirección ambos, el de delante levanta su pierna mientras el otro lo penetra por la espalda. Mientras, con la mano queda libre totalmente, se puede hacer la masturbación del pene.

 

2.-No descubrimos el origen del mundo al decir que esta postura está basada en el movimiento sabrosón. Es decir, cuanto más rumboso sea el movimiento pélvico del que penetra, más sensaciones de primera categoría se terminan experimentando ambos. Y como el movimiento se descubre haciéndolo, digamos que también está pensada para el lecho, duro o blando e incluso acuoso si la cama es de agua, pero requiere casi ser bailarín de la danza del vientre. El individuo número uno se tumba boca abajo y el individuo número dos se coloca encima sin apenas tocarle con el cuerpo excepto que le penetra analmente, claro.

 

3.-Rotación in traslación. Esos son los ejes del universo. Y para algunos, las coordenadas que mueven sus vidas están representadas por la curvatura de su pene en erección. Nos explicamos. Esta postura se efectúa en dos tiempos, de manera que el primer acto, que también se desarrolla en un tálamo, es decir sobre una superficie que no sean arenas movedizas, uno de los dos está tumbado boca arriba y el otro de rodillas de manera que introduce el pene en la boca del tumbado o pasivo y lo penetra oralmente. Mientras, con una mano lo masturba o bien el pene o con los dedos frotando analmente. EL segundo acto requiere un movimiento de rotación y traslación porque el pasivo se coloca boca abajo mientras el activo realiza el coito anal.

 

4.-Por fin no hace falta tumbarse. Llega el sábado noche y el sexo oral consigue ser el rey del momento. Fácil y sencillo, con una bajada de pantalones y calzoncillos, todo resuelto.

Escrito por vibrafaccion