Posturas sexuales de los famosos ¡Confiesan sus favoritas!

Las posturas sexuales de los famosos

Sabemos todo sobre ellas: sus dietas vegetarianas, sus entrenamientos para estar en forma, los diseñadores que las visten y dónde llevan al cole a sus hijos. Las celebrities son el ejemplo a seguir de millones de mujeres que emulan un ídolo o varios y ser un poco más felices por ello.

 

Kim Kardashian, la mujer que nace de repente y cuya profesión en hacerse fotos a sí misma en todos los momentos insólitos posibles, posando incluso mientras le ponen los rulos el salón de belleza más ‘in’ de Los Angeles. Esta mujer no podía callarse sobre su vida sexual en alguna entrevista peregrina y comenta que su postura favorita es la de “el perrito”. “En esa postura no hay nada que sea demasiado grande”, termina de rematar la diva.

 

Rihanna, esa cantante excesiva en todas sus manifestaciones, también declaró en la revista Rolling Stone ser adicta al sexo duro, todo tipo de posturas sexuales y que le azoten o le aten. Además de usar todo tipo de juguetes eróticos, disfraces y varios amantes a la vez.

 

Zoe Saldana, esa actriz tan mona que aparece en Avatar, parece que es feliz con el sexo en cualquier postura que se le antoje. Aunque dice que “el perrito es muy bueno”, también lo es hacerlo de pie, la postura del misionero y de rodillas. Esta última no la entendemos muy bien pero seguro que ella lo borda.

 

Jane Fonda, la mítica protagonista de “Danzad, danzad malditos”, a sus 77 estupendos años, confiesa que cuando era más joven le gustaba arrodillarse. Pero desde que se rompió la rodilla, es imposible. Ahora lo ha cambiado por el sillón o acostada. Y nosotros no paramos de imaginarlo.

 

Gwyneth Paltrow, la actriz famosa por sus rarezas además de por sus películas y ex mujer de Chris Martin vocalista de Cold Play, bromeaba en una entrevista con su adicción al sexo. No sabemos si es verdad pero confiesa que le gusta estar abajo y siempre lo hizo así con todas sus parejas. Y eso que pesa poco.

 

Hugh Grant, el pasteloso actor británico que fue novio durante 13 años de Liz Hurley, cayó en un operativo policial encubierto cuando le solicitó sexo oral en plena calle a una prostituta de Los Angeles. Estaba claro que su postura favorita no le hacía sudar.

 

Michael Douglas, antes de someterse a tratamiento por el cáncer, estuvo en 1993 en otro tratamiento para curarse de su adicción al sexo. El actor confesó sufrir impulsos sexuales incontrolables.

Escrito por vibrafaccion